16

286 31 5
                                    

Narración de Lisa. 

Busqué por todas partes, hasta volverme loca. Estaba segura de qué estuviste con el diablo y no te diste cuenta. 

Estoy nadando en tus pensamientos. 

¿Qué será de mi sin ti? No quiero pensarlo. 

En realidad Dios, me estoy volviendo loca. 

— Jennie. —Toqué su hombro. 

Se ve tan linda. 

Joder, que obsesión. 

— ¿Sí?—respondió sonriente. 

¿Seré la razón de tu hermosa sonrisa? 

— Eh, ¿todavía tienes hambre? Puedo prepárate algo, mientras buscó un tutorial en YouTube. —Hablé. 

Esto está mal. 

Se supone que no debo tener sentimientos por ella, pero su hermosa sonrisa me atrae cada vez más. 

— No, gracias. —quitó su sonrisa por una seria. 

Esa hermosa sonrisa no era por mi. 

Me estás haciendo nadar en pensamientos. 

Cada vez me estoy ahogando. 

Dios, esto es una jodida tentación. 

La falda de Jennie se subió debido a la brisa, coloqué mi mirada en sus blancas y hermosas piernas. Tan jodidamente perfecta. 

Jennie al sentir mi penetrante mirada, inmediatamente se tapo las piernas y se levantó dirigiéndose hacia mi. 

— ¿Te gustó tanto?—inquirió. 

Jodida mirada. 

— N-no. —Negué quitando los ojos de ella.

— Estás tan nerviosa, te gustó muchísimo que no puedes evitar mirarme los ojos... —se acerca a mi—. Las piernas... —Miró sus piernas—. Mis labios... —Miró sus labios—. ¿Ves? 

Esto parece una maldición. 

Ella me hipnotiza. 

— Jennie, creó que será mejor si te sientas, y dejas de provocarme. —Señalé el mueble—. Yo iré a beber agua. 

Salí de allí, casi huyendo. 

Oh, Lisa, estás cayendo. 

Te estás hundiendo en sus pensamientos... 

𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐜𝐚𝐤𝐞 [𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora