29

239 24 1
                                    

Jennie se encontraba en su departamento, totalmente aburrida. Su vida es aburrida, bueno. Lo qué dice ella.

— Necesito una novia... —musito suavemente mordiéndose el labio inferior. Aquello es lo que deseaba Jennie. 

Escuchó el timbre resonar por toda el departamento, a lo cuál abrió inmediatamente. 

— ¡Sorpresa!—dijo una Rosé feliz acompañada de su novia Jisoo más Lisa.

— ¿Quién está cumpliendo? ¿Por qué estáis aquí?—miré raramente a todas.

Jennie está tan acostumbrada a la soledad que no espera visitas.

Ni de sus padres.

— ¿Podemos pasar?—habló está vez, Lisa.

Después de la ultima vez que se vio con Jennie, había cambiado bastante. Su cabello es negro y corto, su flequillo está hermoso.

Jennie sacudió esos pensamientos y negó. 

— Rosé y Jisoo pueden entrar, tú y yo tenemos que hablar. —dije para jalar por la mano a Lisa y llevarla a los pasillos. 

Con una distancia segura, Jennie se limitó a cruzarse de brazos.

— Dime, ¿Qué tramas?—pregunté. 

— Absolutamente nada. —respondió calmadamente.

Me mira con esos ojos lleno de furor y ternura. Quiere devorarme con la mirada.

— Lisa, no juegues. Te conozco. —bufé.

— No, nena. No me conoces... —sonrié.

Joder, esa sonrisa cautivó el interior de Jennie, pero se mantuvo neutra por fuera.

— ¿Crees que es fácil jugar conmigo? ¿Ah?—pasa su cabello hacia atrás.

Lisa la miro sorprendida y volvió su cara a una seria.

— ¿Eso crees tú? ¿Piensas eso de mi, Jennie?—se señaló a si misma.

— Todos pensamos eso de ti, Lalisa. Eres una rompecorazones. —escupí. 

Luego de Jennie decir esas palabras se arrepentía en su interior.

— ¡Ja! ¿Tú también, Jennie?—comienza a reírse—. ¡Soy humana, tengo putos sentimientos! ¡¿Crees que soy una Jodida rompecorazones si nada de sentimientos?!

Al Jennie escuchar eso se arrepentía.

— N-no, Lisa.

— Está bien, entiendo... no soy nadie. ¡No soy una jodida perfecta! ¡¿Entiendes?!

— ¡Lo entiendo claramente, pero háblame, di que me amas! ¡¿Me amas acaso?! 

— ¡Te amo, Jennie Kim! ¡¿Lo entiendes, ahora?!

El corazón de Jennie estaba a punto de explotar.

¿Una confesión? Pues sí. 

El amor está en el aire. 

Pequeñita nota:

¡Mañana hay actualización de está historia, Unnie!

𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐜𝐚𝐤𝐞 [𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora