03: El jardín de flores especiales

4 1 0
                                    


Mientras tanto, otra chica que lucia como una adolescente apareció, bloqueandole el camino al líder de los lobos para que no pudiera huir o intentar irse del lugar, ante esto el lobo le gruño y grito:
¿¡Porque nos detuvieron!? ¡Por su culpa perdimos nuestra cena! ¡Larguense!

"Su cena" eran unas niñas indefensas qué no hicieron nada malo, al pensar esto la chica pensó que eso era repugnante.

Lo siento, por causarle molestias al gran líder de los lobos, una pequeña del clan corrió a esta dirección, así que vine a llevarla de regreso al clan –Dijo la chica con la sonrisa más falsa qué uno pudiera ver en el mundo.

Mientras el lobo y la chica tenían esta conversación, la chica que estaba con las dos hermanas les dijo que las llevaría a un lugar más seguro, diciendo eso la chica se las llevo a unos cuantos metros lejos de ahí.

La menor de las hermanas se sentó para intentar tranquilizarse, luego levanto la cabeza para ver a su hermana que se veía imperturbable y sería mientras miraba a la chica de ojos dorados, luego miro a su alrededor percatandose de las flores qué estaban esparcidas por el piso, mientras alzaba la mirada y veía las hojas de los árboles caer.

La niña volvió a mirar a hacia las flores las cuales para ella tenían un color extraño.

Mientras que la mayor no podía entender lo que había pasado, ni donde estaban, pero sobre todo, quien era esa chica que estaba junto a ellas, muchas preguntas y cosas confusas llegaban a la cabeza de la mayor. Cuando iba a abrir la boca para preguntar y todos se pusieron tensos al escuchar unas voces acercándose.

La cara de la chica se puso tan pálida como una bola de nieve, porque reconocía las voces qué se acercaban lentamente, la manada, eran miembros de la manada de los lobos, al parecer entendió demasiado tarde porque los demás miembros se fueron a excepción del líder.

Trampa.

Eso era lo único que se le vino a la mente, qué fue una trampa para cazar a las dos niñas, mientras su líder hablaba con ella, pero debido a que ella había huido con las niñas, las cosas resultaron diferentes a como ellos las planearon.

Rápida y torpemente la chica, tomo dos de las flores que se encontraban en el suelo, y las coloco en la cabeza de las dos hermanas.

Confundidas, querían preguntarle que estaba tratando de hacer, pero la chica no las dejo decir ninguna palabra.

Recitando un canto extraño, de repente, las dos hermanas se convirtieron en ciervos dorados, como si les hubieran lanzado un hechizo.

En cuestión de nada, fueron encontradas por los demás miembros de la manada, el líder no tardó en aparecer junto a la chica adolescente.

El líder enojado pregunto: ¿Donde están las humanas qué ayudaron a escapar?

—¿Ayudar? –Dijo la adolescente fingiendo confusión.

—¡No, creas que soy estúpido, se que las han ayudado a escapar! –Dijo el lider lobo perdiendo la paciencia.

Las cuatro se quedaron mudas ante lo que dijo.

—¿Saben que se interpusieron en algo importante? –Dijo otro de los lobos.

—¡Si, iban a ser nuestra cena! –Dijo la que parecía ser la más joven de la mañana.

Sabes que las reglas del bosque nos prohíben dañar a los humanos, así que si, salían heridas, no dejaríamos qué salgas inmune a las consecuencias –Dijo la adolescente con firmeza.

—No dudaremos en decirle a diosa guardiana del bosque, si te atreves a intentar buscarlas –Dijeron con firmeza las dos chicas.

Las dos hermanas que ahora eran ciervas, miraban todo con incredulidad e asombro, no podían creer lo que estaba pasando para ellas, esto empezaba a verse como un sueño.

El lobo tuvo que tragarse su orgullo, y agachar la cabeza como bandera de paz, y se fue algo muy malhumorado.

Después de que toda la manada se marchase, por fin. No pasó mucho tiempo para que ambas volvieran a sus formas de ciervo, y pudieran respirar de alivio.

—Uff, ¡Nos salvamos por poco! –Dijo la cierva de ojos dorados.

Continuará...

(Por si, no se entiende, la chica de ojos dorados es la cierva de ojos dorados qué es la más jovencita)

¡Nos vemos, pronto!
Bye❤️

The eyes of flowers and storms. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora