08: Los amigos de Ji Soo

0 0 0
                                    


Pasaron varios años.
Un día, dos de los mejores amigos de Ji Soo fueron a visitarla. Eran tres amigos que se volvieron dueños de una cadena importante de televisión.

—Hola, JiJi, ¡cuanto tiempo! Íbamos de camino al trabajo cuando decidimos venir a saludarte.

Ji Soo saludó a sus amigos con alegría.
Luego de hacerles pasar a su sala de estar, fue a la cocina a preparar algo de comer a sus invitados.

Cuando Ji Soo estaba haciendo la comida, uno de sus amigos empezó a husmear en la sala de estar. Poco después encontró un cuaderno qué parecía muy antiguo.

—¡Woah, mira que antiguo se ve este cuaderno, luce genial!

Unos momentos más tarde, el que parecía el más joven del grupo, después de leer el contenido del cuaderno por un tiempo dijo de forma seria: Oigan, lean esto. Me pregunto porque Ji Soo, nunca dijo nada acercan de esto. Se que fue duro para ella lo que pasó con Chaeryung, pudo haber denunciado a esas personas, nunca lo hizo, y ahora entiendo porque se callo.

Cuando Ji Soo entro a la sala de estar con la comida que había hecho, se sorprendió al ver a su amigo con el cuaderno.

Nadie podía saber, lo que estaba escrito ahí, ahí estaba la verdad que prometió nunca contar.

¡no lo toques! esto es algo escribí hace un tiempo son solo historias de fantasía –Intento usar eso como una excusa, sus amigos parecían no creerle, pero eso a ella poco le importaba.

—¡Lo he leído! ¿Porque nunca les diste caza a esas bestias? ¡Se llevaron a Chaeryung!

Ji Soo se vio afectada por esas estúpidas palabras ¿Qué sabía el?, Ryujin y Yeji, ellas no eran bestias, ellas las ayudaron en su momento, y puede que Chaeryung se haya quedado con ellas, pero eso no significa que no pueda verla de nuevo.

Ji Soo solo había plasmado una parte de los hechos en ese cuaderno en ese entonces debido a que aun estaba dolida, nunca tuvo la oportunidad de empezar la historia desde cero y ahora se arrepentía de no haberlo hecho.

Ji Soo tomó el cuaderno, y lo guardo en un lugar en el que se iba a asegurar que nadie lo encontrara. Luego de eso, ella intento qué sus amigos olvidaran el asunto, charlaron un rato y se divirtieron. Eventualmente sus amigos ya tenían que irse, se abrazaron y se despidieron.

Cuando estaban en el auto, uno de los amigos amigos de Ji Soo, saco un cuaderno antiguo de su portafolio, era el cuaderno de Ji Soo, el lo había tomado sin que esta se diera cuenta, y lo había robado.

Chicos, lo que esta escrito aqui es muy serio como para ignorarlo, Ji Soo nos lo agradecerá una vez que se haya hecho justicia por Chaeryung.

Les paso el cuaderno a todos para que lo leyeran.

—¡Esta será una gran premisa!

Los amigos de Ji Soo, pensaron que ella estaría agradecida de que todos supieran lo que le paso a su hermana, y que se pondría feliz al leer la premisa.

Continuará...

Mañana actualizaré como a esta hora (5 o 6 Pm - Horario de México)

¡Hasta la próxima mis amores❤️!

❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The eyes of flowers and storms. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora