02: La mañana de las niñas

5 1 0
                                    


Hace mucho, mucho tiempo en el año 1498, cerca de la frontera de un reino, había un bosque llamado "El bosque elemental".

Los aldeanos tenían miedo de acercarse a ese bosque, porque muchos entraban para buscar leña o cazar, pero ninguno regresaba.

Los aldeanos decían que era un bosque maldito debido al miedo que les generaba, pasaron muchos años, el reino desapareció, y los aldeanos se fueron.

Las grandes ciudades llegaron, pero el bosque sea ahí, intacto, como si el tiempo se hubiera detenido para el.

Un tranquilo dia de primavera, dos niñas caminaban para ir a la escuela, la menor pensó que sería buena idea explorar antes de llegar a la escuela.

La mayor se negó.

—Esto es una mala idea –Dijo la mayor.

—¡Vamos, Lía! ¿No crees que será interesante? –Expreso la menor.

—No lo creo, y ya te he dicho que me llames por mi nombre, no por un apodo qué se te ocurrió, ayer –Dijo la mayor con pequeño puchero.

—No seas una amargada, hermana.

—Ahora si, me dices hermana –Dijo la mayor con un tono de burla y sarcasmo.

—¡Oye, no uses tu sarcasmo, conmigo! –Grito la menor fingiendo enojo.

Las dos hermanas se reían, mientras caminaban de camino a su escuela.

La mayor iba en último año de primaria y la menor estaba en tercer año.

—¡Estoy segura de que nos divertiremos! –Dijo la menor, tratando de convencer a la mayor de entrar al bosque.

—Choi Chaeryung –Dijo la mayor como advertencia.

—¡No eres divertida, si no me acompañas, iré yo sola! –Dijo la menor mientras corría hacia el bosque.

—¡Chaeryung, espera! –Dijo la mayor mientras perseguía a su hermana.

Lastimosamente, esta vez no había aldeanos para advertirles del peligro del bosque, así que inadvertidas del peligro, las dos hermanas se adentraron al bosque mientras una perseguía a la otra, cuando la menor se detuvo por el cansancio y la mayor la alcanzo, la menor piso por error la colá de un lobo.

El lobo dio un alarido de dolor, y al verlo las hermanas empezaron a correr por el susto de escuchar el alarido del lobo.

El lobo se enfureció tanto que llamo a los demas miembros de la manada y empezaron a perseguir a las niñas.

Las niñas corrían por su vida, corrieron durante varias horas hasta que la menor se canso y se tropezó, los lobos no tardaron en aparecer y casi son atrapadas. De repente una cierva de ojos dorados apareció, y los lobos al verla huyeron, ella se volteo a ver a las niñas, después algo raro paso y la cierva se convirtió en una chica.

La chica les dijo: No se preocupen, ellos están bien, enojados pero bien.

Las niñas estaban confundidas.

Entonces la chica volvió a decir: Me refiero a los lobos, ellos estarán bien aunque están enojados con ustedes, no las perdonarán fácilmente, pero no les harán nada, ahora. Por suerte pude encontrarlas a tiempo.

Continuará...

The eyes of flowers and storms. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora