–¡Der, hice café para ti!.-La noche anterior a la boda, Derek se había quedado a dormir en el apartamento de Cora. Ken, por otro lado, dormiría en la mansión Hale para ultimar detalles de la boda con Alfa Hale.A decir verdad, el peli-negro no se ofendía demasiado.
–Luces como muerto en vida.–La chica dice, divertida. Derek le da una mirada seria antes de volver su vista hacia su traje para la boda.
–No he podido dormir bien.
–La culpa te carcome.–Su hermana contesta.
–Cor.
–¿Qué? Sólo digo que debe ser algo difícil casarse con alguien a quien no amas.–Eleva sus hombros mientras se para a un lado de su hermano, bandeja en mano. Hay dos tazas allí.
–Lo amo.
–Si, y yo amo los penes.—Dice con sarcasmo y Derek rueda sus ojos.
–-Cor, sabes que no miento. Nunca pude.
–Si, sigue repitiendo eso. Tal vez así sea más creíble.–Le sonríe falso. La mano de Derek se estira torpemente hasta la bandeja para tomar una de las tazas.–Oh, no. Espera, este es el tuyo. Creo que te hará mejor un té de tilo.–Explica, señalando con su cabeza la taza que se encontraba a la izquierda.
El chico la toma sin rechistar, inspeccionando por un momento.
–¿No la envenenaste, verdad?.–Cora eleva sus hombros.
–No puedo prometer nada, hermanito.
Cora no miente cuando responde aquello. Tal vez no lo había envenenado pero puede que haya...puesto algo en su taza.
Sonríe pequeño mientras observa a su hermano darle un sorbo al té. Lo escucha tararear de gusto.
Esa noche, Cora decide que debe meterse en la vida amorosa de su hermano.
Si el chico piensa mentir toda su vida,¿por qué no darle una cucharada de su propia medicina?
(...)
El día de la boda, Derk sabía que sería difícil, no iba a mentir. Pero nunca pensó que las horas pasarían con tanta rapidez. Aunque tiene bastante sentido ya que la boda se celebraría al mediodía.
Pasa media mañana corriendo de un lado al otro, su madre y hermanas detrás de él ultimando detalles.
Escapa un momento al baño, sintiendo su frente sudar por los nervios. Lleva puesta una camisa, aunque no es con la que se va a casar.
Se para frente al espejo, sus ojos recorriendo la imagen frente a él nerviosamente.
–Yo, Derek Hale.–Toma una bocanada de aire, cerrando sus ojos momentáneamente. Intenta imaginar a Ken frente a él, pero, realmente lo único en lo que puede pensar es en Stilinski. Intenta centrarse, buscando en su mente la imagen de Ken el primer día que lo conoció. –te elijo a ti porque eres la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Desde el día en que te conocí, nadie más ha podido iluminar mis días de… – Comienza a toser, sintiendo que el aire le falta. Lleva una mano a su pecho, nervioso. ¿Está teniendo un ataque de pánico?.-–..de esta manera. Eres la persona con la que quiero…–Toma una bocanada de aire, su rostro poniéndose rojo. No tiene aire. No está pasando.–..qu...quiero.
Todo se vuelve negro y, lo último que escucha, es el ruido de lo que posiblemente sea su cuerpo cayendo contra el suelo.
Cuando los ojos de Derek se vuelven a abrir, se encuentra en la sala de estar de su hermana. La alarma está sonando y escucha de fondo la serie que estaba viendo con Cora la noche anterior.
¿Qué diablos?.
-¿Listo para atarte de por vida a alguien que no amas?.-Escucha exactamente lo mismo que su hermana le había dicho esa mañana.
¿Estaba soñando?.
Derek, para su horrible sorpresa, cree que no está soñando. Y si lo está, es una pesadilla. El día se vuelve a repetir casi por completo, hasta que debe volver a practicar los votos frente al espejo. Cuando visualiza a su futuro esposo y comienza a repetir lo que debe decir, siente que su cuerpo arde. Se quita la corbata, luego la camisa y sus pantalones.
Hay fuego debajo de sus pies, comenzando a subir por su cuerpo.-¿Qué mierda?.-Casi chilla, desesperado, y la puerta del baño es abierta.
–¿Der?.–La voz de Stiles llama su atención y eleva su vista. Lo ve acercarse desesperado y Derek gime por el ardor.–¿Qué se supone que…–Hale deja de escuchar porque su cuerpo es consumido por las llamas, dejando a un muy confundido Stilinski.
Holis🥰 Si les gustó, no se olviden de votar y comentar❤🙌 Feliz lectura.
ESTÁS LEYENDO
"Bad bad liar".-Sterek.
FanfictionCora se cansa de que Derek viva en una constante mentira, aceptando todo lo que su madre le propone. Por eso, desesperada por romper el compromiso de su hermano con Ken y que acepte sus sentimientos por Stilinski, toma una de las pócimas de Stiles...