YoonGi odiaba su apariencia, pero veia su rostro en el espejo todos los días.Se sentía completamente asqueroso, no podía pensar en nada, más que en lo feo que era, no era feo, absolutamente nada de feo, pero según sus inseguridades, lo era demasiado.
Suspiro mirando aún su palido rostro en el espejo, sus labios eran de un rosa brillante, pero su piel era pálida, completamente pálida, amarro en una coleta sus mechones, los cuales estaban tan largos, como los de una mujer.
Pudo ver completamente su rostro. Un bonito rostro palido, con unas bellas facciones masculinas, con unas mejillas algo abultadas, con labios gruesos, sus hermosos ojos marrón, su fina y bella nariz.
Y su cicatriz, acaricio está con su dedo índice, desde el pómulo hasta la frente, sintiéndose completamente horrible.
“eres horrible”
“¡Terminamos YoonGi, te ves espantoso!”
“que asqueroso eres”
“Con esas marcas, ni un perro te va a querer”
Sus recuerdos atormentaban su subconsciente, absolutamente todos los días, con las mismas palabras, el lado crudo de las personas, empezó a adoptarlo y ser muy cruel con sus palabras, las cuáles lastimaba como navajas, solo a una persona no.
A NamJoon, el moreno era tan optimista y bueno, que YoonGi incluso podía decirle millones de cosas pero NamJoon regresaría a su lado, Kim era un gran chico.
—La cena está lista, fenómeno.— llamo su mamá a la puerta, bueno, al menos lo alimentaba.
Desató su coleta y bajo las escaleras con rapidez, se sentó en su lugar y empezó a comer.
YoonGi recordó que ese día, había obtenido una felicitación por parte del maestro de actuación por hacerlo bien, así que le contó a sus padres entusiasmado.
—H-hoy actúe en una obra para la escuela, me tocó el papel protagónico, se llama Dwaechita y fuí el rey, mi cabello largo y rubio sirvió como utilería.— comento con una sonrisa media. —Mi profesor de artes, dijo que lo hice bien, y que si seguía así, podría ser actor en un futuro.— dijo más feliz que antes.
Su madre, empezó a reír con fuerza, azotando la mano contra la mesa, sus carcajadas se oían por toda la casa, su papá la veía incómodo.
—¡¿Tu, actor?! ¡JA! Un cerdo vuela, la vaca salta la luna, y un pez camina, antes de que, Tú, seas actor.— dijo ella con fastidió. —Eres feo YoonGi, y no podrás cambiarlo jamás.—
Los ojos marrones de YoonGi, se cristalizaron un poco.
—Dejalo, JanYin, sabes bien que lo molestas.— defendió YoonDo, el papá de YoonGi.
—¿Vas a defender a tu feo hijo?— hizo una mueca y soltó una risa. —Patetico.— termino de comer y se fue a su habitación.
—YoonGi, felicidades por tu protagónico.— sonrió YoonDo mientras comía.
ESTÁS LEYENDO
Your scars make you beautiful. MYG + PJM
FanficDespués de un terrible accidente de auto, en el que YoonGi obtuvo el mayor impacto, con un par de cicatrices que dividían en tres partes su rostro, después de que decidiera que nadie más lo iba a amar por esa condición, conoce a Jimin, un hombre al...