Dos cositas.
1. Los siete chicos, así como la mayoría de mis personajes en este libro, tienen exactamente el mismo año de nacimiento, excepto los que claramente yo ponga como personajes menores, uno, dos, o tres años.2. Puede que HoSeok sea un padre, osease, el papá de algún personaje, o no, no sé si ponerlo como otro estudiante, o algo así.
Bue, a leer.
.........
Era el amado fin de semana, YoonGi estaba sentado frente a su espejo, en su cuarto, mirando a su peor enemiga directamente, su mano acarició toda la longitud de aquella horrible cicatriz, soltó un leve suspiro y realizó una mueca con sus labios, odiaba esa cicatriz con su vida, y daría todo por deshacerse de ella, peino una ves más su cabello negro hacia atrás, dejando muy a la vista su frente, cara y pómulos, tomo la base y se aplicó principalmente en la herida de la cara, y en la de la nariz, ocultando el color algo más oscuro en esa zona, difuminó como la madre de Nam le había mostrado y en cuestión de segundos aquellas marcas se hicieron nada, solamente un recuerdo de su subconsciente, esperaba algún dia volver a ser el mismo, y que nadie se burlase de el, por esa marca, se puso sus jeans negros y su camisa y chaquetas preferidas, ya había desayunado con sus padres, y después de varios insultos de la mujer y unas cuantas groserías por teñirse sin decirles y cortarse el cabello, subió para prepararse para ese día.
Era 25 de Agosto, hacía calor y por nada en la vida quería seguir soportando a su mamá, acomodo sus cosas en su mochila y tomo sus llaves, su teléfono y cartera, para salir por la puerta principal, su madre lo veía raro.
—¿A dónde vas, fenómeno?— YoonGi la miro, alzó la barbilla y se digno a no responderle absolutamente nada. Camino hacia la plaza comercial, dónde se buscaban empleados para diferentes áreas comerciales.
YoonGi jamás en sus años de amigos, le había comprado algo a Namjoon por su cumpleaños y aunque faltaban algunos días. 18 para ser exactos, el quería darle algo, algo especial y bonito, que el menor usará, y le recordara que lo consideraba su único y mejor amigo, el más importante, el único al que le confiaba sus secretos de forma transparente.
Llegó al primer local con el cartel de “se solicita empleado” y realizó la entrevista de rutina, y parecieron no estar tan convencidos, aunque el palido se veía confiable, su rostro inexpresivo no era buena imagen para un local que vendía sonrisas. Postres.
Camino hacia el siguiente y después de entrevistarlo y que de igual manera lo rechazaran por qué no sonreía mucho, suspiro llendo hacia otro lado, sabía que su papá le daría dinero si se lo pedía, pero el quería hacerlo por su cuenta. Encontró un local de música, vendían discos, instrumentos y otras cosas, el palido sonrió de lado y entro, lo atendió una señorita de algunos 23 años, ella le hizo preguntas y cuando el palido sonreía forzado y tembloroso, ella lo notaba, le dió el trabajo, más por qué le gustó el palido, que por qué le agradará su... Peculiar rostro. Parecía estar en un funeral, su cara notaba una inexplicable seriedad, no parecía sentirse feliz, cuando ella le dijo que estaba contratado, YoonGi solo Murmuro un “gracias” disfrazado con una sonrisa media, pero genuina.
ESTÁS LEYENDO
Your scars make you beautiful. MYG + PJM
FanfictionDespués de un terrible accidente de auto, en el que YoonGi obtuvo el mayor impacto, con un par de cicatrices que dividían en tres partes su rostro, después de que decidiera que nadie más lo iba a amar por esa condición, conoce a Jimin, un hombre al...