9

18 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









YoonGi estaba sentado tras el mostrador de la tienda, jugando con sus dedos, cuando la pequeña campana timbro, dando a entender que un nuevo cliente había entrado a la tienda, alzó la vista y se topo con una hermosa chica, luego parpadeo y era JiMin, el menor si tenía rasgos muy afeminados que sin duda le quedaban bien.

—Buenos días.— Saludo cortesmente el palido. JiMin le sonrio.

—Buenos días, Hyung. Venía a verlo. Bueno, preguntarle si deseaba ir a comer conmigo. Trabajo en la tienda de postres aquí cerca y bueno, se me ocurrio. ¿Quiere ir?— sonrió de nuevo. El pálido imitó su sonrisa.

—Bien, me gustaría ir contigo, gracias por invitarme, pero pagaré yo. Como compensación de la ves que cenamos en tu casa.

—No es necesario eso, hyung. Solamente quiero que vaya, ya el que pague podemos verlo despues.— Dijo de forma dulce.

—Esta bien, nos vemos ahí.

Jimin asintió y se fue de ahí, para ir a trabajar un poco más. Yoongi sonrió y siguió trabajando, hasta que llegó su hora de comida, fue a dónde lo cito Jimin, y el menor estaba ahí, sentadito en una silla, esperando a su mayor, Yoongi se sentó frente a el, y sonrió delicadamente.

—Hola hyung, aún no pido, por qué te estaba esperando.— sonrió y el pálido asintió.

—Muy bien, eh, hamburguesas... Una hamburguesa, Nuggets de pollo, papas fritas, y una soda. Insisto, yo pago.

—¿Cincuenta cincuenta?, Para que no estés tan inconforme.

—Bien, pero pidete algo bueno

—También una hamburguesa, Nuggets, papas y soda.

—Bueno.

—Sip. Bueno, vamos a pedir, para comer, se hará tarde.— fue a pedir lo mismo y regreso ya con los dos pedidos, y se sentó a su delante, le pasó su plato y su soda, y se puso a comer Jimin lo imitó, sonriendo embobado.

Hablaron casi toda la hora de comida de los gustos de ambos, Jimin le contaba sus aventuras divertidas y Yoongi le ponía total atención, interesado en a platica del menor. No tenía grandes historias para contarle, pero era todo oídos cuando se trataba de escuchar a una persona hablar.

—Y— dijo entre risas, mientras una papa frita descansaba en su mano y se sacudía por la risa que le atacó. —Y Taehyung se cayó de las escaleras por ir corriendo de JungKook y termino todo moreteado, Kook lo regaño por eso—. Siguió riendo y Yoongi sintió que podía acostumbrarse a escucharlo reír, verlo así todos los días, estaba ciertamente atraído hacia Jimin, y le daba curiosidad verlo así, ¿Eso se sentía la aprobación de la personas? —Me reí mucho, pero me regaño Tae, por qué dijo que si que tal y el se muere y yo riéndome—. Se puso serio de la nada. Yoongi lo miro con curiosidad, y el menor soltó una carcajada fuerte nuevamente. —¡Pero yo le dije que hierba mala nunca muere!— siguió riendo y el mayor sonrió con suficiencia.

Your scars make you beautiful. MYG + PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora