Yoon iba caminando molesto por todo el pasillo hacia el patio, mientras que era seguido por Namjoon y SeokJin, la pareja no entendía el coraje repentino del pálido, osea, si se enojaba rápido y estallaba ante cualquier cosa, y los dos sabían eso, lo que no sabían era que lo había detonado así, escucharon a lo lejos un pequeño grito, era Jimin, quien venía rápidamente corriendo por todo el pasillo, tratando de alcanzarlos, el pálido escucho al menor y se paró en seco, Nam sonrió, durante matemáticas el mayor le había contado que se besaron, y eso le agrado.
Jimin alcanzó a el trío y Yoongi endureció su mirada, mirando seriamente a Jimin, quien jadeo y se apoyo contra la pared, respirando agitadamente por haber corrido, soltó un último suspiro antes de enderezarse y tratar de disculparse por los sucesos de hace un par de minutos atrás, cuando se le adelantó el pálido.
—No quiero verte nuevamente—. Dijo en un tono seco y desanimado que hizo que tres pares de ojos lo miraran con sorpresa, Yoongi se veía muy serio, aunque Nam y el sabían que no quería eso realmente. —Me causan conflicto tus amigos y solo por qué estabas solo te deje quedarte con nosotros, a mi no me importa ser tu mejor amigo, ni tu novio mucho menos—. Soltó un leve suspiro y Namjoon noto que su mirada cambio demasiado, quizá para mal, se vio algo triste. —No soy títere de nadie y si JungKook se va a poner así de celoso siempre que yo te voltee a ver será mejor que nos alejemos—. Y siguió vamiqndno, dejándolo atrás como si el campeón de todo fuera el, sus lágrimas no se contuvieron y empezó a llorar apenas y llegó a una de las pequeñas bodegas del conserje, lloro y lloro a mares, por qué había confiado, se había sentido cómodo y lo había arruinado un mocoso estúpido, siguió así por un buen rato, esperando que Namjoon fuera abusdarlo, lo abrazara y le dijera que todo estaría bien, pero Namjoon nunca llegó.
Se quedó a escuchar la versión de un niño que estaba llorando y entre balbuceos decía por qué se sentía tan triste y desanimado, haciendo que Nam se enoje con Yoongi y no vaya a buscarlo, no ese día, no ese receso.
A la hora de salida, Yoongi iba caminando solo por la acera de la calle, llendo hacia el auto de su papá para ir a su casa y hacer tarea, llevaba el cabello hacía delante por qué se le había corrido el maquillaje y se veía su cicatriz, suspiro nuevamente y llego a dónde estaba el auto, cuando vió a Namjoon arrecargado sobre la puerta del piloto.
—Alejate de la puerta, sabes que no me gusta cuando te paras así. Lo ensucias—. Murmuró y se acomodo la mochila en el hombro, Namjoon solo se puso serio y lo miró sin decirle nada. —¿Estás enojado?— pregunto irónicamente mientras habría la puerta del copiloto para meter su mochila en el asiento y después regreso hacia Namjoon. —El problema no es contigo.
—¡Trataste mal a Jimin sin razón!, está mañana estabas muy contento por qué lo besaste, ¿Vas a dejarte llevar por un Jungkook celando a el mejor amigo de su novio?
—No fue solamente eso. El que debería estar enojado soy yo, así que apártate de mí auto, y déjame ir a mi casa.
—Hyung, razona por favor, sabes que te atrae Jimin, y a el le atraes, por favor, no seas así con alguien que sin conocerte del todo está poniendo su interés en ti, no seas cerrado con las personas, no seas cerrado con la vida, tienes una oportunidad de amar. Por favor Yoongi, Jimin puede curar las heridas internas—. Agarro su hombro y lo miro a los ojos. —Estas molesto con Jimin por algo que el no hizo, razona, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Your scars make you beautiful. MYG + PJM
FanficDespués de un terrible accidente de auto, en el que YoonGi obtuvo el mayor impacto, con un par de cicatrices que dividían en tres partes su rostro, después de que decidiera que nadie más lo iba a amar por esa condición, conoce a Jimin, un hombre al...