𖦹 ︀︀︀︀︀︀︀︀︀︀︀︀︀︀︀︀︀u︎ǝǝʇǝʌı̣ɟ

300 47 42
                                    

YA SE VA A ACABAR ESTO KSKSJF cap penúltimo 🤗

ּ ۪ ⊹ ִ ۫ ּ ⭑ ⚝ .ִֶָ . ָ࣪ ⊹ ᨘˑ.

Miraba el celular con aburrimiento, desplazándose de plataforma en plataforma, ni siquiera tenía datos móviles por lo que su aburrimiento incrementaba.

Si bien ya había dejado el tema por la paz sobre la dichosa Kari con Riki, todavía a Riki se le salía nombrarla de vez en cuando, por lo que no estaba seguro de si vendría o no a tomar el mismo metro que él.

Porque si hubiese sido de otro modo, estaría atento a la llegada de su amado novio.

-Buenos días, novio- Jungwon rápidamente descubrió de quién era esa voz, por lo que con cierta risa por el apodo apagó su celular y levantó su vista.

-Que me llames así suena tan poco romántico- ambos rieron, aquel japonés tomó asiento junto su menor y beso la sien del mismo.

-Amaneciste medio groserito- bromeó después de aquella acción, tratando de no ignorar ningún pequeño detalle del bello rostro se su amado.

-Quizá se deba a que el tonto ese de tu roommate no paraba de molestar al mío en toda la noche- se quejó con cierta irritación al recordar la molesta voz del mayor cantando aquella absurda canción, escuchando al instante la carcajada del otro.

-Verdad- exclamó levemente, dando a entender que recordó algo.
-No me quiso contar nada, dime con lujo de detalle lo que hizo- pidió, no, en realidad, rogó, ganándose una risa de su novio.

-Uhmm..- claro que le diría, pero él tenía que hacerle saber a su amado, que si quería algo, debía de ganárselo.
-¿Y yo qué gano a cambio? Es decir, fue un momento súper traumático para mí- exageró, llevándose la parte superior de su mano a su frente, dramatizando su "sentir".

-¿Uh?- tal vez su querido hoyuelado no le estaba pidiendo aquello que él pensaba, pero ahora mismo, se estaba dando el lujo de interpretar sus palabras como quería.
-¿Cómo qué gusta el niño?- preguntó con broma, obteniendo una filosa mirada por parte del contrario.

-Un iPhone- sin embargo, no dudo en responder su pregunta.

-¿Qué?- preguntó el japonés, tratando de averiguar algún tipo de broma en las facciones de su pareja, mas no habían.

-El trece- agregó, tratando de suprimir su risa interior, pero una sonrisa tonta se asomó de sus labios al ver la cara de desconcierto del mayor.

-..¿No quieres mejor un beso? Me sale más barato- continuó con la broma, ambos terminando por carcajearse.

-Uhm- dijo con cierta tonalidad aguda, algo como un mohín de incredulidad.
-No sabía que mi novio estaba tan quebrado- el mencionado hizo un gesto de desagrado, pero ambos terminaron riendo nuevamente, era muy agradable tener una pareja con el mismo sentido del humor que tú.

-Pues fíjate que este "quebrado" pensaba que lo amabas por como era- fingió molestia y con aires de indignación volteó hacia otro lado.

-No, no, no, no malinterpretes- se apresuró a decir, junto con una grande sonrisa.
-Tú eres MI quebrado favorito, así que, técnicamente, sí te amo como eres; sin un centavo- sonrió orgulloso, abrazando el abdomen del contrario, sin importar si llegaba a ser incómoda la posición.

Ambos rieron, eso era muy constante cuando estaban juntos, ambos miraban los ojos contrarios, viendo cómo brillaban hacia la presencia viceversa, sonriendo como tontos enamorados, acercándose levemente hacia sus caras.

Poco a poco, centímetro por centímetro, segundo por segundo, los alientos de ambos chicos comenzaban a chocarse y podían sentir como sus estómagos se revolvían de amor.

𝗡𝗲𝘅𝘁 𝗦𝘁𝗼𝗽 ! ✿ 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶 | 𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝗔𝗨 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora