𖦹 uǝʌǝs

562 74 199
                                    

Ori machi laik a muuuun laight, hanki nabu neve goooood taim, nobina laik yeyeyeyeye, yeyeyeyeye.

M gusta q crean q ésto va a terminar felis 💗

ּ ۪ ⊹ ִ ۫ ּ ⭑⚝ .ִֶָ . ָ࣪ ⊹ ᨘˑ.

¿Qué es lo que más ama Jungwon? Los domingos.

¿Por qué? Duerme todo el día y puede descansar y comer correctamente.

¿Eso era antes? Sí.

¿Por qué? Porque ahora, Jungwon todos los domingos sale con Riki.

Y, absolutamente todo lo que tenga que ver con aquel pelinegro; para él, era de vital importancia.

Siempre era así, llegando inclusive a provocar cierta envidia en su compañero.

De un día para otro, ya no había Riki sin Jungwon ni Jungwon sin Riki.

En ciertas veces, lograban ser todo lo opuesto al contrario.

Mientras Jungwon era amable, tierno y dulce con demás gente.

Riki era borde, desinteresado y sarcástico -aunque nunca pasando a mayores-.

Las películas favoritas de Riki, suelen ser de terror, suspenso o gore en general.

Sin embargo, Jungwon es incapaz de mirar sólo un minuto de alguna de ellas.

En cuanto a música, ambos podían congeniar bien.

¿Por qué? Fácil.

NewJeans y Tomorrow By Together.

Y la comida simplemente dejaba de importar, mientras estén juntos, podían comer cualquier cosa y no les molestaría, pues estarían demasiado ocupados hablando y halagando como para ponerse a discutir sobre la comida.

¿Recuerdan lo que dije sobre la personalidad de Riki?

Bueno, todo eso, cambia cuando está junto con el coreano.

Jungwon lo describe como alguien muy -MUY- coqueto, alguien que definitivamente, no tiene pelos en la lengua al hablar, que tranquilamente, puede agarrárselo a besos y, de más está decir que no se quejaría.

Pero así como es de atrevido, también hay muchas cosas más lindas que sin duda, encantaron el corazón del de hoyuelos bonitos.

Y eso era que cuando estaba con él.

Riki se volvía una masita completa de cosas lindas; se preocupaba si comía correctamente entre semana, era un total romántico de primera, siempre aceptaba todo lo que el otro pelinegro le pidiese, incluso si eso conllevaba ver películas de Disney hasta la una de la madrugada y sin duda, los regalitos nunca faltaban.

Poco a poco se iban conociendo mejor, todo parecía de rosa, ambos dejaban de verle un lado malo a todo, simplemente por el hecho de tenerse juntos.

Y eso era completamente envidiable.

Podías ver a un Jungwon con ojeras, con posibles tres horas de sueño, yendo de trabajo en trabajo.

Pero siempre con una sonrisa boba, pues sabía que, así de ojeroso y ocupado, había un chico lindo de 1.80 y pico que lo buscaba día y noche, velando por su bienestar y su salud.

Y aunque a Ni-Ki no le solía gustar estar como chicle con otra persona, no podía evitarlo con él.

A sus ojos, él era hermoso de pies a cabeza, tanto por fuera como por dentro. Estaba y está completamente seguro de sus sentimientos -inclusive de los del contrario- pero ambos querían ir despacio.

𝗡𝗲𝘅𝘁 𝗦𝘁𝗼𝗽 ! ✿ 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶 | 𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝗔𝗨 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora