𖦹 ︀︀︀︀︀︀︀︀︀ǝn︎ƃo︎lı̣d︎ǝ

395 55 108
                                    

el título dice "epilogue" okei?

ּ ۪ ⊹ ִ ۫ ּ ⭑⚝ .ִֶָ . ָ࣪ ⊹ ᨘˑ.

Todo fue tan inesperado.

Tan rápido.

Tan confuso.

Un día piensas que lo tienes todo, que si no haces algo hoy, mañana lo podrás hacer sin problemas, incluso ese pensamiento puede aplazarse tanto, que ya no será cuestión del ayer y hoy, sino, meses o incluso años.

Tal vez es por eso que también consideramos esto totalmente injusto.

Pero, es una verdad que la vida es injusta, y siempre lo será.

Ese día, Kim Sunoo, lloro a mares, desgarraba su garganta tratando de buscar una explicación, alguna mentira que lo hiciera sentir mejor; pensaba en la pequeña conversación nocturna que tuvo con ese chico, en la que al final, sólo le dijo "Hasta mañana", pero ahora, él no estaba.

Park Sunghoon, lo único que pudo hacer fue tratar de consolar a aquel chico, llorando en silencio él también, no podía terminar de procesar toda la información, pero pasados varios días, no pudo evitar sentir la falta que le hacia su ruidoso compañero de cuarto, llegando a aquel departamento y encontrarse con un sepulcral silencio.

Ambos estuvieron devastados.

Nishimura Riki sintió sus pulmones quedarse sin oxígeno poco a poco, sintió su cabeza dejar de atender sus instrucciones, sintió sus manos temblar y su cuerpo rindiéndose a la idea de sobrevivir, pero aun así, tuvo una pizca de felicidad cuando lo último que vio, fue el bonito rostro de su amado, pensó que tal vez, el destino fue demasiado bueno con él en el pasado que sólo le permitió esto último.

Yang Jungwon pudo haberse salvado, pudo haber salido lastimado y tal vez con varias cicatrices que sólo el tiempo sabría cuánto tardarían en sanar, pero al ver a aquel japonés con sus ojos cerrados, como si durmiese plácidamente, con el rostro magullado y morado por falta de aire, supo que no sabría cómo continuar sin él, sin ese alguien que lo hacía reír desde la mañana, sin ese alguien que lo veía con tanto amor, sin ese alguien que lo halagaba y amaba con tan sólo existir, por lo que con infinitas lágrimas en su rostro, tomó un fino pero alargado trozo de vidrio y lo encajó sin pensarlo dos veces, en su garganta, sintiendo el leve ardor en la zona afectada, incluso como caía y caía la sangre, hasta que no supo más de lo que le sucedió.

Y ambos, murieron amándose.

La policía logró capturar al culpable de todo, un señor viejo que rozaba los cuarenta años; estaba completamente borracho y había sustituido al conductor sin que una mosca se diese cuenta, arrastrado por la ira del engaño de su esposa, pensaba que si él no podía estar con quién amaba, nadie más podía gozar de aquello, por lo que sin dudar, arrancó a toda fuerza.

Y fue inclusive más su furia al ver a aquel chico, que tal vez, por los efectos del alcohol que traía encima, fue que le encontró similitud con el amante de su esposa, así que ni lo pensó dos veces y con la botella a la mitad que tenía, comenzó a golpear su rostro tanto como sus débiles manos le dejaron.

Sin saber cuánto daño logró con eso.

ּ ۪ ⊹ ִ ۫ ּ ⭑⚝ .ִֶָ . ָ࣪ ⊹ ᨘˑ.

A todos, la noticia les había caído como un balde lleno de agua fría, incluso los padres de Jungwon, aquellos que si les preguntaban sobre su hijo, no respondían; asistieron a su entierro.

Su hermana se mantuvo callada por un tiempo, no podía digerirlo al completo, no hasta que la bajaron de su burbuja y los recuerdos la atacaron, lloró y lloró, culpo a sus padres, por haberlo descuidado, por sus estúpidas creencias que sólo por haberse expresado, lo mandaron lejos de ellos sin un centavo encima. Poco después de aquello, tomó sus maletas y se fue de aquella casa, no podía respirar el mismo aire que los culpables del fallecimiento de su querido hermano.

ּ ۪ ⊹ ִ ۫ ּ ⭑⚝ .ִֶָ . ָ࣪ ⊹ ᨘˑ.

—No lo comprendo Sunghoon— repitió el chico, había dicho una y mil veces algo similar o eso mismo textualmente, habían pasado tal vez, cuatro o cinco semanas de lo ocurrido, ya nadie hablaba sobre ello y tampoco había gente que siguiese insultando la negligencia de aquel señor, pero eso no importaba, ambos mejores amigos de los afectados no podían olvidarlo así como así.

—Porque la vida es así de injusta, inesperada, una montaña rusa de emociones negativas como positivas, y sobre todo, es algo que no podemos evitar..— él siempre trataba de mantener su cabeza fría, si bien, comenzaba a aceptarlo, todavía sentía nudos en su garganta al ver al pequeño de cabellos rosas de esa manera, además de todo el cariño que le tenía al japonés.

—¿Por qué es un paso adelante y tres hacía atrás?— preguntó, vagando en su mente, ya ni siquiera sentía lágrimas, sólo no podía ni siquiera levantarse sin que todo su cuerpo le pesará.

Y eso le dolía inmensamente al chico al lado suyo, quien intentó de todo, compraba helado de chocomenta, le hacía cariños hasta que se quedará dormido, le decía cosas lindas y trataba de alejarlo del tema a como dé lugar, pero al final siempre terminaba igual.

—Lo siento, Hoonie— su labio tembló, se sentía como un debilucho, un tonto y culpable por hacerle "perder el tiempo" al contrario con sus "tonterías".

—No tienes por qué pedirlo, sabes que siempre estaré aquí para ti— trató de sonreír cálidamente, tomando ligeramente el mentón del otro y elevándolo para que observará sus ojos; honestidad, eso transmitían.

—Gracias— murmuró, y quizá, debido al poco espacio personal que se tenían, tal vez por aquellos sentimientos que ambos habían estado tratando de esconder, tal vez fue por eso que ambos se vieron involucrados en un cálido y reconfortador beso, pequeño y corto, pero suficiente para demostrar lo mucho que se amaban y se extrañaban.

—Te amo— agregó el mayor, sintiéndose vivo de nuevo, al ver el pequeño rubor que se instaló en las mejillas regordetas del chico frente suyo.

—Y yo a ti— correspondió y nuevamente, ambos labios volvieron a encontrarse, danzando a un ritmo tranquilo.

No los veían, ni tampoco los escuchaban, pero estaban seguros de que sus amigos estaban tan felices como ellos los estaban.

Kim Sunoo escuchaba un grito de felicidad de su mejor amigo Jungwon.

Y Park Sunghoon escuchaba las burlas de su mejor amigo Riki.

Los extrañarían demasiado..

ּ ۪ ⊹ ִ ۫ ּ ⭑⚝ .ִֶָ . ָ࣪ ⊹ ᨘˑ.

Fin..

—Jynnxlvswon♡

🎉 Has terminado de leer 𝗡𝗲𝘅𝘁 𝗦𝘁𝗼𝗽 ! ✿ 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶 | 𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝗔𝗨 ! 🎉
𝗡𝗲𝘅𝘁 𝗦𝘁𝗼𝗽 ! ✿ 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶 | 𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝗔𝗨 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora