𖦹 ︀︀︀︀︀︀︀u︎ǝǝʇxı̣s︎

303 40 132
                                    

bno, cap final ( ̄▽ ̄)

ּ ۪ ⊹ ִ ۫ ּ ⭑⚝ .ִֶָ . ָ࣪ ⊹ ᨘˑ.

No estaba seguro de que de verdad pudiese sentir tantas emociones en un sólo momento; estaba emocionado, un poco avergonzado pero aun así, una sensación de inquietud también lo acompañaba.

Releía los mensajes de su novio, con su típica labia, incitándolo a, terminar de una vez por todas con todas las interrupciones.

Sonreía, tal vez tenía razón y debían de avanzar, dejar de lado el relleno y dar el paso.

Aunque ahora, supo que no debió de haber tocado este tema a fondo ya que ahora sus mejillas se encontraban totalmente coloradas; imaginó lo suaves que serían los labios de su amado, imaginó la bonita sonrisa que éste mismo le regalaría después de, imaginó y ahora no podía evitar sentir su cara hervir.

Pero todo pensamiento fue alejado al sentir una nueva presencia colocarse al lado suyo, una que conocía perfectamente, que a kilómetros de distancia podría reconocer quién era y que por supuesto, amaba hasta su último respiro..

—Buenos días, amor— habló el recién llegado, encontrándose inmediatamente con la gigante sonrisa de su bonito novio.

—Buenos días, cariño— dijo ahora el menor, jugando nerviosamente con sus dedos. —¿Cómo amaneciste?— preguntó, pero sintió que su alma saldría de su cuerpo al notar la insistente mirada del otro en sus labios.

—Bien, pero pudo ser mejor..— respondió, sin dejar de observar su objetivo, notando las mejillas coloreadas de su pareja, haciéndolo sonreír con ternura.

—¿Por qué?— volvió a preguntar, pasando con cierta dificultad saliva, paralizándose inmediatamente cuando el mayor se acercó un poco más a él.

—Si hubieses amanecido entre mis brazos— susurró, asegurándose de que el otro escuchará fuerte y claro, y supo que así fue cuando el contrario llevó sus manos a la cara, totalmente fuera de sí.

Riki río, tomando con suavidad las muñecas de su novio, alejándolas de su bella cara; él podría apreciarlo día, tarde y noche y jamás se cansaría, rápidamente, acunó entre sus manos los suaves cachetes del mismo, acercándolo muchísimo más a él.

—¿Te he dicho que te ves precioso así todo rojito? Te hace ver mucho más pequeño de lo que ya eres— agregó con cierta burla, pero con ojos de ternura.

Jungwon no se pudo quedar atrás, por lo que, también con cierta prisa, rodeó el abdomen del otro con sus pequeños brazos, tratando de estar lo más cerca posible a él, como siempre ha sido.

—Sólo me ganas por un año, no exageres— contestó, riendo un poco, pero sintiendo su sonrisa desvanecer sin esfuerzo al poder reconocer un olor que sólo lograba provocarle nauseas.

Alcohol.

—¿Tomaste alcohol o algo? Me llegó un fuerte olor a eso— comentó el de hoyuelos, haciendo una ligera mueca, también en un tono mucho más bajo a lo normal, pues instantáneamente, en su mente, se coló la desagradable imagen de su padre.

—No, claro que no, yo no tomo, o bueno.. no tan temprano— restó importancia, observando con cierta curiosidad la mirada confusa de su novio. —Además, no huelo a nada de alcohol— añadió, comenzando a repartir algunas caricias en sus mofletes.

—Bueno, no importa— trató de ignorarlo, ahora enfocándose en los atractivos rasgos de su pareja. —Tal vez deberías de pintarte el cabello, te verías mucho más apuesto de lo que ya eres— sonrió con amabilidad, tomándose el tiempo de pensar en algún color.

𝗡𝗲𝘅𝘁 𝗦𝘁𝗼𝗽 ! ✿ 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶 | 𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝗔𝗨 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora