7- Second Confession.

58 8 6
                                    

Jardines de Hogwarts.
12:45 PM. Miércoles. 5 de septiembre de 1995.

-¡...Y mandó a Harry a detención!- exclamó Anneli con una indignación visible.

-Sólo por decirle sus verdades...- murmuró Cassiopea mientras llevaba una uva a su boca.

Nos encontrábamos en el pequeño jardín interior de la escuela, donde nos gustaba quedar a la hora del almuerzo para conversar y comer juntas antes de volver a nuestros deberes. Ann y Cass habían tenido su primera clase de la semana y curso con la nueva profesora, me pusieron al día con lo particularmente interesante que había sido. Yo escuchaba atentamente con el ceño fruncido y dudando constantemente en que si era buena persona o siquiera buena profesora.

-Y lo peor no es que siquiera nos deje usar varitas y todo sea teórico.- Ann hizo una pausa para beber un poco de agua. -Ron me contó que cuando Harry regresó a la sala común tenía una herida en la mano.- dijo en un tono más bajo.

-¿Dañó a Harry?- pregunté sin poder creerlo.

-Al parecer usa una especie de pluma especial para que todo lo que escribas se te grabe en la mano.- explicó Cass, jugando con su varita entre sus dedos.

-Eso definitivamente es ilegal. ¿Le has dicho a tu madre?

-No he tenido tiempo de hablar con ella, pero definitivamente debería saberlo. Ya no solo ha pasado con Harry, varios alumnos han sido castigados injustamente.

-Y Dumbledore ni señales de vida.- resopló Anneli dejándose caer en el césped. Se levantó rápidamente de nuevo y abrió los ojos.-Sólo estuvo en la audiencia de Harry, y Harry dice que Umbridge también estaba ahí.

-¿Harry estuvo en una audiencia en el ministerio?- preguntó Cass confundida.

-¿No sabías? Usó magia fuera de Hogwarts el mes pasado, dicen que unos dementores lo atacaron cuando estaba con su primo. Mi padre nos contó muy indignado como le hubiera gustado que lo hubieran expulsado- expliqué haciendo una mueca.

-¿Por qué nunca me entero de nada?

-Porque vives en el mundo de tus libros.- rió Anneli.

-Buen punto.- aceptó Cass con una sonrisa.

-Igualmente todo está muy raro y sospechoso.- arrugué la nariz -La nueva profesora, dementores fuera de Hogwarts, Dumbledore ausente, el ministerio negando que el señor tenebroso regresó, y lo peor es que no sabemos cuando volverá a aparecer.

-Otro año muy común y corriente en Hogwarts.- dijo con falsa alegría Ann.

Me quedé pensativa unos instantes, era consiente de el peligro. Voldemort había regresado, sabía que era verdad. Harry y Cedric lo habían visto en la ultima prueba del Torneo de los Tres Magos el año pasado, escaparon por los pelos, casi mueren. Yo les creo, aunque el ministerio y muchos más se nieguen a aceptarlo. Había algo que me hacía saber que era verdad a parte de mi fe en la palabra de Cedric y Harry; a mi padre le había estado doliendo la marca tenebrosa en su antebrazo.

-Mi hermano te ve como si te quisiera desvestir... que asco.- dijo Anneli con efectivamente una mueca de asco, mientras miraba al grupo de Hufflepuff que estaban en la otra punta del jardín conversando y riendo.

-¿No hay novedades?- preguntó Cass, sabía a que se refería.

Miré al grupo de tejones, especificamente al hermano de mi amiga, reía mientras uno de sus amigos le contaba algo. Su risa era muy bonita, me encantaba verlo reir. Aparté la mirada y la bajé al cesped donde empecé a jugar con una hojas.

-No después del beso...- murmuré.

-¿Y porqué no hablan? Cedric es un idiota.- preguntó Ann con voz chillona.

𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐀𝐭 𝐖𝐚𝐫 ꜜ ᩠ ❥Cedric Diggory/Adrian PuceyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora