Sala Común de Slytherin.
1:35 PM. Jueves. 6 de septiembre de 1995.-¿Dónde está esa cabeza tuya? - exclamó Pansy lanzándome un cojín a la cara.
-Parece que le lanzaron un Confundus - comentó Blaise con una mueca mientras me observaba.
-Al corazón, espero que no - refunfuñó Draco a mi lado.
-No me pasa nada, dejen de ser chismosos - me defendí.
-Imposible - rió Blaise.
Ruedo los ojos. Verdaderamente, mis amigos son unos chismosos, y el principal es Blaise Zabini. Razón no les falta; llevo desde ayer pensando en una sola cosa, más bien en una sola persona. Después de ese beso en la biblioteca con Cedric, hicimos el recorrido de prefectos juntos. Conversamos, nos reímos y nos besamos de nuevo antes de que tuviera que separarme de él para que no nos vieran juntos al finalizar la patrulla.
Y al parecer, mi hermano no está feliz con eso, a pesar de nuestra charla el otro día.
-Deberían irse ya al entrenamiento. O quedarán fuera por impuntuales - desvío el tema de mí hacia los chicos.
-Tenemos tiempo, impuntual es una palabra con la que nunca se referirán a mí - responde mi hermano.
-Y somos veteranos, Pucey tendrá eso en cuenta - se encoge de hombros Blaise.
-A lo mejor perdieron sus habilidades de Quidditch durante el verano - ríe Pansy.
-Sería una lástima que dejaran de jugar después de cuatro años - le sigo la corriente haciendo un puchero.
En ese momento, aparece Adrian con su uniforme de Quidditch ya puesto. El aire de capitán junto a su seguridad me hace sonreír y sentir orgullo; era una de sus metas en Hogwarts convertirse en capitán y lo logró.
-¡Hey chicos! - nos saludó.
-Capitán Pucey - contesté a su saludo.
-Rubia - me guiñó un ojo y luego dirigió su atención a mi hermano y Zabini, con quienes empezó a conversar.
-Pucey se ha puesto re bueno este año - susurró Pansy en mi oído con una risita.
-No empieces Pansy - rodé los ojos.
-Hazte la ciega - chistó.
-No me hago la ciega. O sea, siempre ha sido lindo. Pero...
-...Pero no es Diggory - me cortó con una sonrisa altanera.
-Pero solo eso porque es un compañero más.
-Antes eran muy amigos.
-Antes, cuando éramos niños. Las cosas cambian.
-Y pueden volver a cambiar - dijo sugestivamente alzando las cejas y devolviendo la mirada a los chicos que se acababan de levantar de sus asientos.
-¿Tienes algo que hacer? - me preguntó mi hermano.
-No tengo planes. ¿Por qué?
-Puedes venir al entrenamiento si gustas - sugirió Adrian con una sonrisa.
-¡Claro que nos encantaría! - saltó alegremente Pansy arrastrándome con ella antes de que pudiera responder.
-Genial, tenemos animadoras - rió Blaise mientras los tres chicos caminaban frente a nosotras fuera de la sala común.
Amo ser arrastrada por mis amigos. Nótese el sarcasmo. Me gustaba salir, pero mayormente lo hacía por acompañar a alguien. También me gustaba ver los partidos de Quidditch, pero no era una fan entusiasta.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐀𝐭 𝐖𝐚𝐫 ꜜ ᩠ ❥Cedric Diggory/Adrian Pucey
FanficBianca Malfoy, si, hermana melliza de Draco Malfoy. La chica con una buena posición social. Querida por unos, temida por otros y odiada por el resto. Una chica que siempre obedeció a su familia tratando de mantener la imagen, hasta que un día se can...