0.1 - Intro.

237 12 2
                                    









Hola hola a todxs <3

Sean bienvenidxs a este nuevo fanfic que, no he planeado muy bien pero, andaba pensando un día y dije "hey, me gustan Adrian y Cedric, por qué no hacer un fanfic de ellos?" Así que aquí estamos, espero que les guste y no sé que tan seguido pueda actualizar así que no prometo nada, pero trataré de no abandonarlo.

Segundo, hay algunos puntos que me gustaría aclarar sobre cómo serán las cosas en este fanfic, ya que he modificado algunas cosas que no tienen nada que ver con la saga como fechas, personajes y la historia original, obviamente.

Básicamente me he creado mi headcanon a falta de informaciones. Como datos sobre Cedric y Adrian y sus respectivas familias.

Como ya deben haber leído en la descripción, la protagonista será hermana melliza de Draco Malfoy alias la barbie de Slytherin, alias el hurón, alias el manzanitas, bueno ya paremos al bulling jsjsjs. Y sí, Slytherin serpiente hermosa. La T/N, la rayis o rayita serán ustedes, pero aquí la llamaremos Bianca para tener apoditos.

Desde un inicio diciendo que será un triángulo amoroso jeje. ¿Con quién se quedará? Dependerá de ustedes. Ya veremos a medida de cómo pasen las cosas a quién quieren más. ¿Capítulos narrados por los chicos? Hmmm, oye no es mala idea.

Dos personajes nuevos, mejores amigas de la protagonista (Anneli y Cassiopea) están basados en mis mejores amigas, así que, espero que estén leyendo esto chicas, las quiero<3

Tal vez, si quieren les puedo hacer una playlist para que lean el libro y se adentren más en la historia y sufran como yo buajajaja.

Ideas, opiniones, debates, si se quieren quejar, siempre estaré leyendo sus comentarios.

Vayan guardando la historia para cuando ya empiece oficialmente a escribir los capítulos y les llegue la notificación.

Espero que les guste y tenga éxito esta historia, besos y abrazos bichos míos
♡♡♡



























Comenzado a escribir el
27-11-2022

𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐀𝐭 𝐖𝐚𝐫 ꜜ ᩠ ❥Cedric Diggory/Adrian PuceyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora