Al comienzo del mes de marzo, Jesús, mi marido, emprendió una gira por Latinoamérica y Miami, como todos los años, para organizar la venta y envío de vino, de una prestigiosa marca de Estados Unidos, antes de que comenzaran las temporadas estivales, en el hemisferio norte.
A pesar que, hace años lo hace, yo no me acostumbraba a su ausencia; quizás, porque ambos somos muy sexuales, a pesar de nuestra mediana edad, seguíamos haciéndolo casi todos los días. A nosotros nos entretiene más hacer el amor, que ver una película después de cenar, por ejemplo.
A los tres días, en una de nuestras muchas llamadas telefónicas diarias, me alegró el día; ya que, me informó lo bien que había vendido en Miami; por lo que, comenzaba su itinerario de regreso. Primero, haría DF, en México; luego, Panamá y Costa Rica; y después, hasta llegar a Estados Unidos.
Y muchos se preguntarán, como hacíamos con la distancia; pues, nos masturbábamos por Skype. Establecíamos un horario, luego de que, cada uno cenara; para esto, yo me arreglaba muy sexy.
Recuerdo esperar con ansiedad la conexión, frente a la computadora, armada de mis vibradores, y habiendo probado la webcam, en su mejor posición.
A la semana, recibí la peor noticia de Jesús; la pandemia del COVID – 19, se había expandido en el hemisferio norte. Él ya estaba en Costa Rica; pero, el gobierno había ordenado una cuarentena social obligatoria; por lo que, habían cerrado las fronteras y los vuelos se cancelaron.
Al día siguiente, en Estados Unidos, se decretaban las mismas medidas; lo cual, me angustió de sobremanera.
A partir de ese día, ambos comenzamos a cuidarnos mucho, entendíamos que era muy peligroso; por lo que, nos encerramos; él, en su hotel, y yo, en nuestro departamento.
Comenzábamos a comunicarnos más veces al día; y cuando podíamos, nos masturbábamos mirándonos a través de la webcam.
A veces, lamentábamos que yo no pudiera, porque aquí, habían comenzado las clases de los niños; y aunque no tenemos hijos, yo debía preparar clases virtuales de arte; ya que, soy profesora de esta especialidad.
Con el correr de los días, a ambos, se nos hacían insuficientes las video conferencias por Skype; a mí, porque necesito del contacto físico, de la acción carnal; pero, a él, que es más fantasioso, más mental que yo, o como se dice aquí, más ratonero; innovaba, seguramente para aliviar mi pesimismo.
Él me hizo bajar una App, en el móvil, que consistía en un juego erótico. En una de sus versiones, se planteaban preguntas sobre fantasías; pero, ambos conocíamos las de cada uno, y sabíamos que quedaría en el mundo de la mente.
Independientemente a lo que jugáramos, siempre terminaríamos masturbándonos, mirándonos a través de la webcam.
A la semana, recibo un paquete por correo; lo cual, me extrañó, porque no había hecho ninguna compra por Internet. Cuando abro el paquete, verifico que se trataba de un vibrador marca Lush; lo observo de atrás para adelante, intentando de descubrir que podía tener de especial; de hecho, su forma no era atractiva; tenía forma de huevo con una cola de ratón; y yo, estaba acostumbrada a que tuvieran forma de falo.
Al rato, mi marido me llama, preguntando si había llegado el paquete; lo cual, confirmé, y me explicó que estaba de última moda allá, que todas las chicas en Chaturbate, lo usaban; obviamente, pregunté que era Churba no sé qué; a lo que me describió que eran salas de chat, en donde se exponen frente a una webcam. Si bien esto, no me causó gracia, entendí que estaba tan desesperado como yo. Continuó contándome que, llegaba a la noche exhausto, de tanto masturbarse; y en ese momento, comenzó una pequeña discusión. Me recriminaba que yo no fantaseara, y no alimentara sus ratones; por lo que, me envió ese vibrador, que él podía comandar a través de su móvil. Esto me encendió, y me hizo prometer que, lo usara todo el día, que él se haría cargo de comandarlo.
ESTÁS LEYENDO
Piel Morena [+18]
Short StoryJesús y Marbella son una pareja de jóvenes fascinados por el sexo, todo esto será un recopilatorio de todas sus experiencias sexuales en la forma de relatos. Espero disfruten de la perversión ♥