La mansión había estado vacía durante años, pero la leyenda de los enamorados seguía viva. Según cuentan los lugareños, la mansión fue construida por un rico hombre de negocios para su amada esposa, pero la mujer murió trágicamente antes de que pudieran mudarse. Desde entonces, se dice que la mansión está embrujada por los espíritus de la pareja, que siguen enamorados y se buscan el uno al otro en la oscuridad de la noche.Los rumores de la leyenda se extendieron rápidamente por el pueblo, y muchos eran los que se aventuraban a entrar en la mansión en busca de pruebas del amor eterno de los enamorados. Sin embargo, ninguno de ellos volvía a salir con vida.
La joven pareja, Jimin y Jungkook, no eran supersticiosos y no creían en fantasmas. Por eso, decidieron ignorar las advertencias y explorar la mansión. Pero cuando entraron en la habitación principal, vieron a dos figuras etéreas que se abrazaban en el centro de la habitación. Jimin y Jungkook se quedaron paralizados ante la vista, hasta que las figuras se giraron hacia ellos y comenzaron a flotar hacia ellos.
Jimin y Jungkook intentaron huir, pero las figuras los siguieron por toda la mansión. Finalmente, llegaron al balcón, donde las figuras se desvanecieron en el aire. Jimin y Jungkook se dieron cuenta de que habían sido testigos del amor eterno de los enamorados, y que no había nada que temer en la mansión embrujada del amor.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de la mansión embrujada del amor
Mystery / ThrillerCon la ayuda de un amigo del pasado, Jimin intenta desentrañar el misterio mientras lucha contra el peligro y se acerca a su propio romance prohibido.