Capitulo 9: La investigación de las entidades de los fantasmas

2 0 0
                                    


Después del descubrimiento de la carta antigua en la mansión embrujada del amor, Jimin y Jungkook decidieron profundizar en su investigación y descubrir más sobre Lisa y Jennie. Pero había un problema: la leyenda de la mansión decía que estaba habitada por fantasmas.

Decididos a descubrir la verdad detrás de esta leyenda, Jimin y Jungkook comenzaron a investigar las identidades de los fantasmas. Primero, revisaron los registros históricos en la biblioteca pública local. Después de horas de búsqueda, encontraron un artículo de periódico que mencionaba a Lisa y Jennie, y cómo habían muerto trágicamente en la mansión hace más de cien años.

Con esta información, Jimin y Jungkook se dirigieron a la iglesia local para buscar registros de defunción. Después de revisar varios registros, encontraron las actas de defunción de Isabella y Francisco. Descubrieron que Lisa había muerto envenenada, mientras que Jennie había muerto en un incendio en la mansión.

Con esta información, Jimin y Jungkook regresaron a la mansión para buscar más pistas. Mientras exploraban una de las habitaciones, encontraron un diario antiguo. El diario pertenecía a Lisa y estaba lleno de entradas sobre su relación con Jennie .

En las páginas del diario, Lisa hablaba de su amor por Jennie y de cómo habían planeado huir juntas de la mansión. También había menciones de una tercera persona, una mujer celosa que había intentado separarlas y que finalmente había envenenado a Lisa.

Con esta nueva información, Jimin y Jungkook se dieron cuenta de que la leyenda de la mansión embrujada del amor estaba basada en hechos reales. Lisa y Jennie habían muerto trágicamente en la mansión, y sus espíritus habían quedado atrapados allí.

Decididos a ayudar a los fantasmas a encontrar la paz, Jimin y Jungkook continuaron su investigación. ¿Podrían encontrar una manera de liberar a los espíritus de la mansión y resolver el misterio detrás de la leyenda? Solo el tiempo lo diría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio de la mansión embrujada del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora