Jimin y Jungkook volvieron a la mansión embrujada del amor, esta vez con la intención de explorar la habitación de la pareja enamorada en busca de pistas sobre el tesoro escondido. Pero cuando entraron en la habitación, notaron algo extraño en el espejo.Había un mensaje escrito en el espejo con letras borrosas y rojas. El mensaje decía: "No busquen el tesoro, el verdadero tesoro está en su amor".
Jimin y Jungkook se miraron el uno al otro, confundidos. ¿Qué significaba ese mensaje? ¿Quién lo había escrito? ¿Era acaso una señal de los espíritus de la pareja enamorada?
Decidieron volver a leer la carta de amor que habían encontrado en la habitación secreta, buscando alguna pista. Y entonces lo vieron: la última línea de la carta decía "El verdadero tesoro es nuestro amor, siempre y para siempre".
Jimin y Jungkook se dieron cuenta de que habían estado buscando algo que ya tenían: el amor el uno por el otro. Entonces, decidieron dejar de buscar el tesoro y disfrutar el tiempo que pasaban juntos en la mansión embrujada del amor.
Mientras se preparaban para salir de la habitación, notaron que el mensaje en el espejo había desaparecido, como si nunca hubiera estado allí. Pero Jimin y Jungkook nunca olvidaron la lección que aprendieron esa noche, y siempre recordaron que el verdadero tesoro estaba en su amor y en la forma en que se cuidaban el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de la mansión embrujada del amor
Misterio / SuspensoCon la ayuda de un amigo del pasado, Jimin intenta desentrañar el misterio mientras lucha contra el peligro y se acerca a su propio romance prohibido.