Capitulo 8: El primer indicio de un romance prohibido

2 0 0
                                    


El sol se estaba poniendo detrás de la antigua mansión embrujada del amor, arrojando sombras alargadas sobre los jardines cuidadosamente mantenidos. En el interior de la casa, el aire estaba lleno de misterio y tensión.

Los jóvenes detectives, Jimin y Jungkook, habían estado investigando la casa por varios días, buscando pistas que pudieran ayudarles a resolver el misterio detrás de la leyenda de la mansión. Pero esta noche, algo inesperado sucedió.

Mientras revisaban una de las habitaciones vacías de la casa, Jimin encontró una carta antigua escondida en un cajón. La carta estaba dirigida a una mujer llamada Lisa y estaba firmada por otra mujer llamada Jennie. La letra estaba llena de pasión y ternura, y parecía ser el primer indicio de un romance prohibido.

Jimin y Jungkook se miraron el uno al otro, sorprendidos por el hallazgo. ¿Qué significaba esta carta? ¿Quiénes eran Lisa y Jennie? ¿Cómo se relacionaban con la leyenda de la mansión embrujada del amor?

Decidieron continuar investigando y buscar más pistas para descubrir la verdad detrás de esta misteriosa carta. Sin embargo, mientras se dirigían a la puerta para salir de la habitación, escucharon un ruido. Parecía como si alguien más estuviera en la casa con ellos.

Con los corazones latiendo rápidamente, Jimin y Jungkook se acercaron a la puerta, listos para enfrentar lo que pudiera estar del otro lado. Pero cuando la abrieron, encontraron la habitación vacía y silenciosa.

¿Fue su imaginación, o había alguien más en la casa con ellos? Jimin y Jungkook sabían que debían ser cuidadosos mientras continuaban su investigación. Había mucho más en la mansión embrujada del amor de lo que habían imaginado, y estaban decididos a descubrir la verdad detrás de la leyenda.

El misterio de la mansión embrujada del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora