Jimin estaba nervioso mientras el taxi se adentraba en el camino de entrada que llevaba a la mansión. El joven había sido contratado como arquitecto para restaurar la mansión y estaba emocionado por comenzar su trabajo, pero también se sentía un poco incómodo al pensar en el ambiente de la casa. La mansión era antigua y tenía una historia misteriosa, con rumores de fantasmas y sucesos extraños que ocurrían en ella.El conductor del taxi le indicó que habían llegado y Jimin salió del coche, observando la imponente fachada de la mansión. La casa era enorme, con torres y balcones que se elevaban hacia el cielo, y una gran puerta de madera que parecía estar cerrada para siempre.
Jimin se acercó a la puerta y tocó el timbre. Después de unos momentos, la puerta se abrió lentamente, revelando un vestíbulo oscuro y polvoriento. Jimin dio un paso hacia adelante, pero se detuvo en seco cuando escuchó un extraño ruido detrás de el. Se volvió para mirar, pero no encontró nada.
Decidió que era solo su imaginación, así que entró en la casa y comenzó a explorar. La mansion era enorme y había muchos cuartos. Jimin subió las escaleras y llegó al segundo piso, donde encontró una habitación que parecía ser un estudio. La habitación estaba llena de libros y papeles, y Jimin comenzó a examinarlos, buscando información sobre la historia de la mansión.
De repente, escuchó un ruido detrás de el, y se volvió para ver una sombra moverse por la habitación. Jimin se asustó y se puso a la defensiva, pero cuando la sombra se acercó, se dio cuenta de que era solo el mayordomo de la casa.
El mayordomo se presentó como Seokjin y le dio la bienvenida a Jimin a la mansión. Le explicó que la casa había estado cerrada durante muchos años y que había mucho trabajo por hacer antes de que pudiera comenzar su trabajo de restauración. Jimin le agradeció a Seokjin y le aseguró que estaba listo para comenzar.
Sin embargo, mientras se despedía del mayordomo, Jimin no podía evitar sentir que algo extraño estaba sucediendo en la mansión. La casa parecía estar llena de secretos y misterios, y estaba decidida a descubrirlos todos.
Nueva historia, prometo no abandonarla por tanto tiempo 😔
ESTÁS LEYENDO
El misterio de la mansión embrujada del amor
מתח / מותחןCon la ayuda de un amigo del pasado, Jimin intenta desentrañar el misterio mientras lucha contra el peligro y se acerca a su propio romance prohibido.