•°✧ ✧°•
Que Comience La Competencia
•°✧ ✧°•Después de todo el acto que habían hecho Patito y Matías —provocando problemas con Antonella, las cosas se habían salido un poco de control. Efectivamente, el enfrentamiento entre grupos estaba teniendo sus frutos y ninguno quería dar el brazo a torcer, por lo que era momento del profesor Barcaroli de interceder.
—Hagamos algo, propongo una tregua de 48 horas para que los dos grupos presenten su coreografía y su canción —propuso el profesor.
—Evidentemente, señor Profesor, no estamos de acuerdo —negó Antonella, que tenía a todo su grupo detrás.
—No es justo —expresó Pia.
—Nosotras ya preparamos todo —dijo Caterina.
—Es verdad, pero no estaban los grupos cerrados todavía —defendió el profesor.
Candy no tenía ganas de estar ahí en ese momento, no estaba tomándose la pelea de grupos tan enserio como todos los demás.
—Mire, a mi me parece que no está tan bueno que haga diferencias —ataco Antonella.
—Profesor, yo creo que las chicas tienen razón, usted tiene que ser equitativo con todas —decidió meterse la profesora Emilia.
—Porque evidentemente, el único grupo que está beneficiando con esto es al de ellas —señaló al grupo de Josefina—. Nosotras ya preparamos la coreografía, el reglamento, el nombre del grupo y la canción.
—Muy bien, las chicas tienen razón, muy bien Antonella. Yo no entiendo porque el profesor tiene predilección por este grupo —Emilia metió más cizaña—. No, tendría que aclararse un poquito.
—Yo no tengo predilección por nadie.
—Disculpe, pero acá la que hace diferencia es usted y por lo visto siempre esta del lado de Antonella —Josefina se defendió a ella y al profesor.
—Josefina, por favor es una infamia —se escandalizó la mencionada.
—No, no es una infamia, usted hace diferencia porque Antonella es casi la nieta de la directora —acusó también Sol.
—Y quiere quedar bien con ella —Tamara se sumo.
Candy decidió seguir en silencio porque sabía que tenían razón, a veces hacía lo mismo con ella por ser nieta de Ines. Y eso le parecía injusto, pero no decía nada, porque no podía dejar de ser una niña bien.
—Chicas están diciendo cualquiera —Antonella negó los dichos.
Una vez más, una discusión se generó entre ambos grupos, haciendo que Candy rodara sus ojos y buscara a Aldana, quien se encontraba muy metida en la discusión.
—¡Silencio! ¡Basta! —los detuvo el profesor Barcaroli—. ¿Tengo que gritar para que me escuchen? Acá se va a hacer las cosas como las digo yo y punto. ¿Estamos?
ESTÁS LEYENDO
a new world | patito feo
FanfictionANW| donde candy díaz-rivarola descubre su verdadero yo entre comedias musicales y batallas de grupos o donde un mundo nuevo se asoma en la vida de candy cuando dos nuevas personas vienen desde el sur. [ various characters x fem!oc ] [ eventual br...