Prólogo

2 0 0
                                    

En la majestuosa urbe de Roma, en el vertiginoso amanecer del año 2023, los destinos entrelazados de Leonard y su mejor amigo, Isaac, se desplegaron como capítulos en un libro en constante evolución. Leonard, con su radiante melena rubia y ojos verdes como esmeraldas, irradiaba una extroversión contagiosa, mientras que Isaac, de estatura alta y cabello oscuro como la noche, hallaba su refugio en las melodías que brotaban de su guitarra, envuelto en la quietud de su mundo interior.

Entre risas compartidas y confidencias susurradas al viento romano, el inesperado eco del amor resonó entre ellos, desafiando las diferencias que, para muchos, parecían insalvables. Sin embargo, en los pliegues de esa historia incipiente, se alzaban sombras celosas, forjando argucias para separar lo que aún se estaba gestando, urdiendo artimañas con malvadas intenciones en las esquinas de la Ciudad Eterna.

La magnificencia de Roma fungía como testigo silencioso de los encuentros clandestinos y los momentos íntimos, mientras el amor se entretejía con los monumentos antiguos y las callejuelas adoquinadas, desafiando el tiempo y la adversidad. Entre los susurros de las fontanas y el misterio de las ruinas milenarias, la historia de Leonard y Isaac, imbuida en la esencia eterna de la ciudad, aguardaba su desenlace con la promesa de un amor que desafiaba convenciones y desplegaba sus alas hacia el firmamento de lo posible.

Canción de Roma: Entre Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora