El tiempo en Roma transcurría con la cadencia suave de una melodía conocida pero renovada. Los días se deslizaban entre risas, notas musicales y miradas cómplices entre Leonard e Isaac. Aquella conexión que se había fortalecido con el paso del tiempo, ahora se entretejía en una danza sutil de emociones más profundas.
Pasaron unos meses desde que Leonard e Isaac comenzaron a explorar el terreno de la intimidad entre ellos. Aquel inicio romántico había sido una culminación natural, una transición suave de una amistad arraigada en la infancia a algo más profundo y apasionado.
Un día, mientras paseaban por el Jardín de Rosas, un lugar emblemático en el corazón de la ciudad, el ambiente cargado de romance y poesía parecía el escenario perfecto para un paso crucial en su relación.
El sol caía en tonos dorados sobre ellos, creando un aura especial alrededor de aquel momento. Leonard tomó la mano de Isaac con delicadeza, sus miradas se encontraron en un silencio que hablaba volúmenes.
—Isaac, hemos compartido tanto... nuestra amistad ha sido el cimiento de muchas cosas maravillosas en mi vida —comenzó Leonard, su voz llevaba un matiz de determinación y emoción contenida.
Isaac asintió, sintiendo la gravedad del momento, sabiendo que algo importante estaba por suceder entre ellos.
—Pero creo que hay algo más, algo que ha estado allí desde hace tiempo... —continuó Leonard, su corazón latía con fuerza, las palabras buscaban salir.
Los ojos de Isaac se encontraron con los de Leonard, centelleando con un brillo de complicidad y afecto.
—Lo sé, Leonard. Ha habido algo más desde hace tiempo, algo que ha estado creciendo entre nosotros —respondió Isaac, su voz revelaba una mezcla de seguridad y ternura.
Fue entonces cuando, entre sonrisas y un sentimiento compartido, se abrieron las puertas a un nuevo capítulo en su historia. Un beso, suave y lleno de promesas, marcó el comienzo de su relación romántica, sellando una conexión que había evolucionado desde la base sólida de su amistad.
El recuerdo de ese día, el Jardín de Rosas como testigo mudo de su amor incipiente, se convirtió en un faro de alegría y emoción a medida que avanzaban juntos, explorando la profundidad de un vínculo que había trascendido los límites de la amistad para convertirse en un amor auténtico y genuino.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Roma: Entre Amistad y Amor
Teen FictionEn las calles empedradas de Roma, dos figuras contrastantes se destacan entre la multitud. Leonard, de cabello rubio que resplandece bajo el sol italiano, sus ojos verdes irradiando energía y una sonrisa contagiosa mientras se mezcla con la gente, s...