La noche cedió su reinado a los primeros destellos del amanecer, iluminando Roma con una luz tenue y serena. Entre los susurros de la ciudad despertándose, Leonard, Isaac y Giulia abandonaron la fiesta, cada uno sumido en sus propios pensamientos.
La confesión de Isaac aún resonaba en el aire, tejiendo un hilo invisible que conectaba sus mundos en medio de la madrugada. Sin embargo, antes de que pudieran explorar más a fondo las emociones desatadas, un giro inesperado irrumpió en su dinámica.
Giulia, con una sonrisa luminosa, se detuvo ante una figura que se acercaba a paso ligero. Una mujer de cabello oscuro y porte seguro se acercaba a ellas, irradiando una calma serena.
—¡Chicas! —exclamó Giulia con alegría, acercándose a la recién llegada.
La mujer se fundió en un abrazo con Giulia, compartiendo miradas llenas de complicidad. Era evidente que su relación iba más allá de la amistad. La energía que se desprendía de ellas hablaba de una conexión profunda.
—Leonard, Isaac, quiero que conozcan a Elena, mi novia —anunció Giulia con una chispa de orgullo en sus ojos, presentando a la misteriosa recién llegada.
Los ojos de Leonard se abrieron sorprendidos, mientras Isaac, aún bajo los efectos del alcohol, asimilaba la información lentamente.
Elena extendió una mano con una sonrisa amable, recibiendo miradas de sorpresa y asombro por parte de Leonard e Isaac. La revelación de la relación entre Giulia y Elena sumergió a ambos en un mar de confusión y entendimiento simultáneo.
La calidez de Elena, combinada con la complicidad entre las dos mujeres, dejaba claro que su vínculo era sólido y profundo. Leonard y Isaac se encontraban en un terreno desconocido, procesando la revelación mientras observaban la dinámica entre Giulia y Elena.
El amanecer en Roma marcó el comienzo de un día cargado de nuevas perspectivas y descubrimientos. La revelación de la relación entre Giulia y Elena arrojaba una nueva luz sobre la complejidad de los sentimientos y relaciones que los unían, abriendo un abanico de posibilidades y desafíos ante ellos.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Roma: Entre Amistad y Amor
Teen FictionEn las calles empedradas de Roma, dos figuras contrastantes se destacan entre la multitud. Leonard, de cabello rubio que resplandece bajo el sol italiano, sus ojos verdes irradiando energía y una sonrisa contagiosa mientras se mezcla con la gente, s...