4.

242 22 5
                                    

Narra Doki:
A la mañana siguiente, mientras estaba por entrar en mi estudio de grabación. El director me habló que tenemos día libre y que al día siguiente vamos a grabar, bueno.... Por otro lado estaba feliz que por lo menos necesito un descanso y despejar mi mente a la vez, así para pasar un gran momento con mis amigos para compartir.
Luego pensaba caminar un rato solo por los estudios y de repente me topaba con nada más y nada menos que.... Peppa, yo como inocentemente estaba feliz que ella haya aceptado mi oferta para que trabajara en la cadena Discovery Kids, después me acerque a ella y le saludé;

Doki: Hola Peppa, cómo estás? (Le saludaba inocente) Parece que aceptaste la oferta que te ofrecí ayer.

Peppa: Hola Doki, todo bien, (me saludo) Si acepte tu oferta y además estoy nerviosa que el canal acepte mi programa.

Doki: Oh eso, no hay nada que preocuparse. (Le dije para que no se preocupe) De seguro que te van a aceptar, confía en mí.

Peppa: Está bien, ya que tú me dices que ellos me acepten.... Estaré agradecida contigo... (Me sonreía con su falsa sonrisa en la cual no la pude distinguir)

Doki: Ya verás que sí, jejeje (sonreía inocentemente)

Peppa: Emm... Con quién debo hablar para mostrar mi programa? (Me preguntó)

Doki: El director estará por su oficina. Sígueme te muestro donde está. (Le dije para luego estrechar mi mano)

Peppa: Está bien. (Aceptó mi mano para mostrarle donde es la oficina)

Luego lo primero que hice es, mostrarle cómo era el estudio de la cadena Discovery Kids y estuvimos recorriendo por todo el lugar hasta encontrar la oficina del director. Hasta que al final encontramos y la cerdita estaba nerviosa que ni sabe si entrar o no, lo primero que hice es;

Peppa: Estás seguro que me acepte? (Me pregunta toda nerviosa)

Doki: Claro que si! Como te dije acerrato, de seguro te van aceptar y ya verás que tengo razón. (Puse mi mano sobre su hombro) Confía en ti. (Dando mi sonrisa cálida)

Peppa: (suspiró) Está bien. Lo haré.

Eso fue lo último que dijo la cerda esa y se fue un paso hacia la puerta. Pero antes que entre y me miró si yo estaba con ella., luego le di la señal "Buena suerte" para que lo pruebe y entre, Peppa me dio una pequeña sonrisa y entró. Y yo como estaba fuera de la oficina, me dispuse a esperar, tome un asiento y empecé a esperar varios minutos y horas, para que obtenga una buena noticia de parte de ella.

Las horas pasaban, ya empezaba tardar. No es que sea impaciente, sino, me preocupaba si la van a aceptar para no desilucionarla de su programa..... Pero al final salió de la oficina del director, le vi emocionada y eso significa una cosa;

Peppa: Doki! Doki! Tenías razón. (Me dijo toda emocionada) están interesados de mi programa y que desde mañana empezaré a trabajar.

Doki: Ves, lo que te dije. Yo sabía que te van a aceptar. (Dije sonríendole)

Peppa: Bueno, les avisaré a mis padres, que empezaremos a trabajar el día de mañana. (Se retira para avisarle a sus padres)

Doki: .... Emm, no me agradeciste por lo que te ayude. (Dije)

Desde que hablé, ya no estaba nadie y mucho menos ella, me dejó solo. Sin agradecerme por haberle ayudado para que tuviera un trabajo con su propio programa..... Cerda malagradecida.

Bueno, eso me pasaba por ayudar a una persona que no valía la pena que luego se aproveche de tu amabilidad.... Pero bueno es algo que ya no se puede remediar, en fin, continuaba mi camino, recorriendo para buscar a mis amigos para compartir aprovechando que tenemos día libre.

Continuará.......

Hola chicos cómo están? Espero que estén bien. Espero que la hayan gustado este nuevo capítulo que había publicado recién.

Bueno, espero que la disfruten.

Nos vemos :3


¿Como se siente ser olvidado? [Discovery Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora