Narra Doki:
Luego de volver a la cadena de Discovery Kids para grabar mi programa, mis amigos se preocupaban porque tardaba y la primera que me habló fue Mundi;Flashback:
Mundi: Porque tardaste tanto? Nosotros estábamos preocupados a que no llegarás a tiempo. (Me dijo con su expresión de preocupación)
Gabi: Si Doki, estamos preocupados a que no llegabas. (Me dijo también al igual que la misma expresión que tenía Mundi)
Doki: Lo siento chicos, por hacerlos preocupar. (Le dije con mucha calma) Solo que le conocí a una cerdita que estaba triste en la calle (le expliqué) su nombre es Peppa.
Mundi: Peppa? (Le vi a ella confundida)
Doki: Si me topé con ella y estuvimos hablando un poco, no duró mucho así que- (Le conté lo que pasó hasta que de repente el director nos llamó para grabar)
Director: Bien chicos, ya es hora de grabar para el siguiente capítulo del programa, vayan a su puesto. (Nos dijo para luego irnos a nuestros lugares para grabar nuestro programa y luego se retiró)
Doki: Y bueno, el deber nos llama chicos. (Le dije para luego irnos)
Todos menos Mundi: "¡Es hora de la expedición!"
Mundi: (en mente) Peppa..... Ese nombre me es familiar, no se porque tengo un presentimiento que algo malo va a pasar, eso le tengo que hablar a Doki cuando termine la grabación de nuestro programa.
Mis amigos y yo estamos preparando para un nuevo capítulo de nuestra serie, pero siempre salía bien y no había problema. Luego cuando terminó la grabación, salí un rato afuera para tomar aire y de repente Mundi me siguió, me empezó a hablar;
Mundi: Hola Doki, que haces aquí afuera? (Me pregunto)
Doki: Hola Mundi, yo solo salí para tomar aire libre, porque? (Le pregunte sonriendo)
Mundi: Nada, solo te preguntaba. (Le notaba algo rara últimamente algo que no le tome mucha importancia) Te quería preguntarte algo, puedo?
Doki: Si, por supuesto (le dije sin tener ningún problema)
Nosotros ya que estamos a solas, tuvimos que buscar otro lugar para sentarnos para poder charlar y luego empezamos a romper el silencio;
Doki: Y de que me querías hablar? (Le pregunté)
Mundi: Pues.... Es sobre Peppa. Como le conociste? Osea, como le encontraste? Que por eso acerrato estuviste tardando.
Doki: Como dije acerrato, le conocí en la calle cuando estaba caminando, estaba triste y me daba pena por ella y me dispuse a hablarle. (Le contaba) Bueno, ya que no pude dar más información por la cuestión de nuestro trabajo que nos interrumpió que les iba a contarles a ustedes como paso, así que como ya te cuento a ti ya que estás conmigo, ahora te lo cuento.
Y así fue, cuando le contaba todos los detalles como pasó, que me quedé un rato a hablar con esa cerda, hasta que toqué el tema sobre que ofrecí para que se uniera en mi programa;
Mundi: Entonces, le ofreciste para que se uniera en nuestro programa?
Doki: Si (afirmé)
Mundi: Y luego que pasó?
Doki: Rechazó, porque ella quería estar en su propio programa y no en lo mío y me quedé callado, no sabía que decirle. (Le dije con sinceridad)
Mundi: Oh y luego que hiciste al respecto?
Doki: Y pues le animé, le dije porque no prueba para entrar en la cadena Discovery Kids porque estarían interesados en su programa. (Le conté eso el cual estaba arrepentido de haberle ofrecido el trabajo)
Mundi: Oh, entiendo.... (Le noté algo rara en ella parece que está algo preocupada por lo que conté sobre que le ofrecí el trabajo a Peppa y de eso me preocupe también, así que le hable)
Doki: Te encuentras bien, Mundi? (Le pregunté preocupado)
Mundi: Si, si estoy bien, gracias. (Me trata de sonreír, es algo que no le creo, pero... No lo quiero presionarla, así que deje para el otro momento cuando esté lista)
Doki: Ok... (Cuando antes que nos retiremos del lugar, algo me sostuvo mi mano y adivinen quien... Obvio Mundi)
Mundi: Estás seguro que es una buena idea que le hayas ofrecido para su nuevo trabajo? Digo, apenas se conocieron y no sé si es una buena idea.....
Doki: Claro! Solo que me da pena por ella y no la quiero verle triste, así que por eso le ofrecí. Ojalá que no haya rechazado la oferta, porque perdería su oportunidad. (Dije lo último algo que no debería dar pena por nadie principalmente por esa cerda que me traicionó)
Mundi: Oh ok, si tú lo dices. (Fue lo último que dijo hasta que nos hacía tarde)
Doki: Oye, que tal si nos vamos a nuestra casa? Ya que nos hace tarde.
Mundi: Buena idea, vámonos. (Me dijo mientras me saca una pequeña sonrisa, para luego irnos a nuestra casa)
Mundi: (en mente) Espero que sepa que esté haciendo, no quiero que esa cerda se aproveche de su nobleza y amabilidad.... (Le mira a Doki con preocupación mientras piensa) Doki es un buen tipo y además es inocente, que solo tiene la intención de ayudar a los demás.....
Continuará......
Hola chicos cómo están? espero que estén bien :).
Que les pareció el nuevo capítulo? Me tomo desde ayer para hacerla y luego continuar desde hoy y espero que la disfruten está historia como yo la estoy disfrutando escribirla.....
Espero que le hayan gustado esta historia...
En fin, nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
¿Como se siente ser olvidado? [Discovery Kids]
FanficDoki fue la mascota de Discovery Kids que se pregunta "¿Que se siente ser Olvidado?". Además se siente olvidado o porque ya nadie la reconoce. Bueno este es mi primer Fanfic, espero que la disfruten tanto yo que la escribo con mucho cariño. La port...