Narra Doki:
Mientras estaba caminando en busca de mis amigos, hasta que los encontré estaban charlando y riendo en la casa del árbol, así que me subí para compartir con mis amigos y seguí la corriente.
Mientras que nos reímos de algún chiste, empezó a hablar Fico;Fico: A todo eso Doki, donde estabas? (Me pregunto)
Oto: Si, la verdad dónde estuviste?
Doki: Pues, les estuve buscando a ustedes... Hasta que le encontré a alguien nueva en nuestra cadena televisiva. (Dije algo feliz)
Gabi: ah sí? Quién es? (Me dijo algo seria)
Doki: es Peppa. (Dije emocionado)
Todos se asombraron pero menos Mundi, le sospechaba algo en ella, pero luego dejaba para después y le contaba como pasó y le di información algo que no le pude dar mucha información;
Anabella: Así que, le ofreciste para que se uniera en nuestro programa? (Me pregunta emocionada y algo inocente)
Doki: Si (afirme)
Fico: Y luego que pasó? (Me pregunto para esperar mi respuesta)
Doki: Pues rechazó, no se quería unir.
Fico: Porque? (Me pregunto inocentemente)
Doki: Prefiere quedarse en su programa que de nosotros por eso no se unió. (Le dije) Pero le ofrecí para que pruebe en Discovery Kids para que se uniera y al final aceptó mi oferta que le ofrecí ayer.
Gabi: Oh, de seguro que está emocionada.
Doki: Si y mañana va a trabajar, ya le dio el trabajo el director. (Le afirmé)
Todos: Queee!? Tan pronto! . (Sorprendidos)
Doki: Si, yo sabía que le iban a aceptar. (Es algo que me arrepiento)
Gabi: Oh, entonces..... Ahora está feliz que ya tiene un nuevo trabajo.
Doki: Sip
Oto: Y te agradeció por haberle ayudado? (Me pregunto algo que es difícil de responder, no es porque quiera defenderle a la cerda, sino, argh no sé, está parte estoy un poco estresado, pero bueno no quiero mentirle)
Doki: ...... Pues.... (Sudaba)
Mundi: (en mente) Algo anda mal, esa tal Peppa algo trama, siento un presentimiento que algo malo va a pasar. Si él está nervioso, me supongo que no le agradeció, cerda malagradecida. Me da mala espina.
Oto: Amigo estás bien? (Me pregunto preocupado)
Doki: Si, si estoy bien.. (sonrió nerviosamente)
Oto: Ok, si no quieres responder. Esta bien, no te obligo. (Me dijo mostrando su cálida sonrisa)
Doki: Gracias.
Me di cuenta, que Mundi estaba sospechando de mi y más cuando estaba nervioso que aveces nunca actuó así, más cuando alguien me pregunta sobre Peppa en cuanto en la parte del agradecimiento.
En fin, las horas pasan rápido y ya era de noche, mis amigos empezaron a acomodarse cada uno en su cuarto para dormir. Cuando todos se durmieron, yo era el único que no estaba durmiendo o eso suponía, miraba la luna junto con las estrellas, era muy bonito siendo sincero, pero luego escuché un pequeño ruido detrás de mí y luego me volteé para ver qué era y solo era Mundi, me alivie un poco;Doki: Oh, eres tú Mundi, necesitas algo? (Le pregunte amablemente)
Mundi: .........
Doki: Te pasa algo, Mundi? (Me preocupaba porque no hablaba, hasta que habló)
Mundi: Pues..... Te quería preguntarte algo (Me dijo con seriedad)
Doki: Si, podés preguntarme
Mundi: ..... Esa tal Peppa, acaso no te está utilizando? (Me miró fijamente)
Doki: Como de que? (Le pregunte confundido algo que me di cuenta tarde)
Mundi: Te noto confundido, pero te explico. Ella acaso no te utiliza? Digo en sentido que, no te utiliza para quitar tu lugar... No es porque sea mala, sino, digo que esa Peppa te está utilizando, Doki si no te das cuenta...
La vez que me dijo Mundi, me estaba diciendo la verdad y yo no la pude escucharla, fui totalmente un estúpido por dejarme de engañar de una maldita cerda que se aprovechaba de mi, pero en aquel momento era inocente;
Doki: Pero.... Ella no se está aprovechando de mi, lo único que ella quería que sea reconocida por su programa (le expliqué)
Mundi: Esta bien lo que hiciste, pero.... También debes darte cuenta que no siempre la gente te ve a ti como una toon noble, amable o en otro sentido (me explicó) Si no te quieren ver como un idiota o tonto, Doki, me duele decirte esto pero.... Es la verdad, cruda verdad.
Lo que me dijo Mundi era cierto, lástima que no le hice caso a tiempo, porque si era si todo esto no hubiera pasado pero ya era tarde.
Doki: .... Tú no quieres que ella esté en el canal.
Mundi: Yo no dije que ella no estuviera en el canal!!! Sino para que te dieras cuenta de la realidad!!! (Me gritaba) IDIOTA ERES UN IDIOTA, JAMÁS HUBIERAS SIDO NUESTRO LIDER, ESTARIAMOS BIEN SI NO HUBIERAS ESTADO TÚ!!! (se tapaba la boca lo que me acaba de decir y eso me dolió mucho sinceramente)
Doki: .......(shockeado y a la vez estaba herido emocionalmente)
Mundi: Doki..... Yo...... No quise decir eso, p-perdón (pidió disculpas mientras temblaba y lloraba)
Yo no dije nada en ese instante, solo que me acuerdo, era que me fui corriendo mientras lloraba en silencio, yo no escuchaba a Mundi llamar por mi nombre sino seguía corriendo para no escucharla, necesitaba reflexionar y respirar profundamente....
..
..
...
....
......Cuando estaba afuera, lloraba silenciosamente para que nadie escuchara, hasta que escuché algunos pasos venir por mí y escuché una voz pero no era Peppa sino alguien......
???: Oye, está bien? Te pasa algo? (Dijo una voz desconocida)
Continuará
Holaaaa chicos como están? Estuve inactiva por mucho tiempo, perdón jejeje. Es porque tenía bloqueo del escritor y segundo porque tenía muchas cosas del colegio que este año ya estoy por terminar.
En fin, acá les traigo un nuevo capítulo, espero que la hayan disfrutado..
Una pregunta chicos....
Quieren que le agregue un shipeo de Doki x Austin en esta historia?
Porque me gustaría agregarla porque veo algunas historias que ponen a ese ship que mencioné en la pregunta y me gustaría ponerlo, pero eso depende de ustedes, si quieren que la ponga en esta historia con mucho gusto lo hago.En fin, nos vemos
Los quieroooo :3
ESTÁS LEYENDO
¿Como se siente ser olvidado? [Discovery Kids]
FanficDoki fue la mascota de Discovery Kids que se pregunta "¿Que se siente ser Olvidado?". Además se siente olvidado o porque ya nadie la reconoce. Bueno este es mi primer Fanfic, espero que la disfruten tanto yo que la escribo con mucho cariño. La port...