Reglas de Cupido Stalker.
1-. Todo será confidencial.
2-. Cupido NO se involucrará con el objetivo o cliente.
3-. Está prohibido saber el nombre del cliente o del Cupido.
4-. No se harán preguntas innecesarias, solo darán información sobre aquella persona según lo que pida el cliente.
5-. El plazo de Cupido dependerá de cuánta información requiera el cliente o si este anula el contrato.
Y la más importante.
6-. Cupido tiene prohibido enamorarse de tu objetivo.
Gracias por tu atención y que Cupido Stalker te revelé la información tan deseada.
El chico frente al computador leyó todo el reglamento. Sonrió satisfecho y procedió a mirar aquella fotografía de su ex-novio y el mientras comían helado.
Torció sus labios pasando sus dedos por el rostro de aquel chico con cabellos rubios mientras sus ojos se cristalizaban.
— Tan solo espera SooBin, vas a volver a estar conmigo porque somos como el chicle. Inseparables — murmuró dando un beso a la foto.
Te demostraré que tú eres para mí y yo para ti.
ᨓ
Un suspiro frustrado salió de sus labios haciendo un gesto de claro disgusto en ellos. Rayos, ¿En dónde se había metido con todo esto?
— Ten, recolecte algo de tu "víctima" — TaeHyun rodo los ojos ante ese tono burlesco del mayor.
— Realmente no entiendo ¿Cómo puedes estar tranquilo sabiendo que literalmente estás acosando a una persona? — Tomo el papel con datos.
SeokJin solo se permitió soltar una carcajada leve y brindándole una sonrisa al menor palmeo su hombro.
— Supongo que después de hacer esto durante años te terminas acostumbrando — Se sentó cruzando su pierna sobre la otra — Aunque puedo ver qué tú no ¿Verdad TaeHyun?
El de cabellos rosados bufó y negó. Jin solo esbozó una sonrisa, era normal muchos terminaban dejando el trabajo por la presión y sobre todo culpa. Así que, al no tener tantos "stalkers" dispuestos a eso la paga era muy alta.
Solo unos cuantos pocos eran capaces de soportar todo ese martirio. Y al parecer TaeHyun lo hacía, pero era claro que no por gusto y era entendible. Si estuviera en su posición el tampoco lo haría con gusto.
Era más por necesidad que otra cosa.
— Hey tranquilo, si no estás dispuesto le puedes decir a NamJoon que te saltas a este cliente y ya.
— No, no puedo hacer eso. Ya he rechazado a tres clientes antes, si lo hago serían cuatro y no puedo dejar que mi sueldo en esto baje — apretó su abrigo — De verdad no puedo Jin.
El de cabellos negros lo miro comprensivo y asintió.
— Entiendo, pero ¿Que tiene de malo el chico que el cliente te ha pedido investigar? — lo miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝘂𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗦𝘁𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 | ˢᵒᵒᵗᵃᵉ ᵃᵈᵃᵖ
Random¿Necesitas información sobre la persona que te gusta pero eres tímido? ¿Necesitas saber que pasa ahora con tu ex? ¡No se diga más! Contacté nuestra página web "Cupido Stalker" para obtener información sobre aquella persona sin acercarse. Todo será c...