✨𝟭. 𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼✨

1.4K 47 8
                                    

Choi YangMi

—Seyeon, amor, te lo ruego, no lo hagas —supliqué, con lágrimas en los ojos.

—Las personas que creen esos rumores ni siquiera te conocen, y no les importa si, con sus palabras o acciones, hacen daño a alguien —hablé con la voz entrecortada mientras lo miraba.

—La gente que de verdad te ama sabe que jamás harías algo así —sentencié, mirándolo fijamente.

—Y créeme cuando te digo que entiendo perfectamente tu dolor, pero, por favor, no permitas que te hagan sentir que eres una mala persona, porque no lo eres. Demuestra que eres mucho más fuerte que ellos —pedí con voz firme, sin apartar la vista de él.

—Superaremos esto juntos, lo prometo. Ahora vuelve conmigo —supliqué, con la mirada fija en él.

Me acerqué lentamente, intentando agarrarlo para evitar que saltara del edificio.

—Vive una vida feliz por mí, ¿de acuerdo? —pidió Seyeon, mirándome con una sonrisa amarga.

—¿Cómo quieres que viva una vida feliz si tú no estás en ella? No me imagino mi vida sin ti —respondí, triste, viéndolo a los ojos.

—Mimi... —me llamó él, para, a continuación, quitarse la pulsera que compartía con sus amigos y lanzármela.

Atrapé la pulsera entre mis manos y lo miré

—Por favor, cuida de Suho y Seojun por mí —pidió Seyeon, con la mirada triste, luchando por evitar que las lágrimas cayeran.

—Lo haré, te lo prometo —le respondí, mirando su rostro.

—Te amo, Mimi —sentenció, mirándome profundamente.

—Y yo a ti, muchísimo más, Seyeon. Siempre te amaré, y siempre tendrás un lugar muy importante en mi corazón —respondí, mientras las lágrimas comenzaban a desbordarse.

Seyeon se inclinó hacia adelante, cayendo de la azotea del edificio.

Narradora omnisciente

Y así fue como la felicidad y la luz que Yang Mi siempre irradiaba se desvanecieron, llevándose consigo lo que una vez fue el amor de su vida.

Ya nada sería igual.

·Actualidad·

Choi YangMi

Cuando llegué a la escuela, vi que dos chicos se miraban entre sí de forma intimidante, mientras los estudiantes alrededor murmuraban sobre ellos.

Me acerqué a ellos.

—Por si no lo sabíais, estáis en medio del camino y no dejáis pasar a los estudiantes —les mencioné, abriéndome paso entre los dos.

Mientras caminaba por los pasillos rumbo a mi aula, escuché a los estudiantes hablar sobre mí.

—No puedo creerlo, nuestra diosa Yang Mi volvió —comentó una alumna, viéndome emocionada.

—¿Ella no era la novia del difunto ídolo Yoon Seyeon? —preguntó otra alumna a su amiga, mientras ambas me miraban.

Al escuchar ese nombre, me detuve en seco.

—De verdad, no entiendo cómo alguien tan horrible como Seyeon pudo tener novia. Una persona que hacía bullying no merece ni ser feliz —dijo una tercera, con asco.

✨Sʜᴇ ʟᴏᴏᴋs ᴊᴜsᴛ ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ✨|𝗛𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼𝗷𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora