✧Naradora omnisciente✧
Llevabas días sin asistir a la escuela y sin comunicarte con nadie, aparte de tu novio Seojun.
No querías notar cómo te miraban con desprecio, cómo te decían cosas hirientes y cómo te acusaban de asesina.
Todas las noches llorabas hasta quedarte dormida.
·Al día siguiente (escuela)·
Las paredes de los pasillos de la escuela estaban llenas de carteles con tu cara pintada de rojo y la palabra "asesina" escrita por todas partes.
Suho arrancaba los carteles de las paredes mientras caminaba, hasta que se encontró con Seojun, quien trataba de limpiar uno de ellos.
✧✧✧
✧Lee Suho✧
—¿Quién hizo esto a mi novia? —murmuró Seojun mientras trataba de limpiar el cartel.
—¿Por qué no lo arrancas y ya? —le pregunté, viéndolo con obviedad, y arranqué otro cartel.
—¿Cómo está ella? —pregunté ahora con preocupación, mirándolo.
—Se la pasa encerrada en su casa, y no sé si siquiera come —respondió Seojun con tristeza.
—¿Sabes quién publicó el video? —le pregunté mientras arrancaba otro cartel.
—Todavía no, pero estoy en eso con Chorong —respondió él, viéndome.
Arranqué otro cartel y entré al aula.
✧✧✧
✧Narradora omnisciente✧
Seojun arrancó el cartel que estaba frente a él y luego entró al aula.
·Aula·
Cuando ambos entraron, vieron a Taehoon cantándole la Ottoke song a su novia para tratar de animarla.
—No tengo ganas de sonreír, por favor, detente —dijo SooAh, mirándolo seria.
Taehoon comenzó a cantar de nuevo la misma canción, hasta que, finalmente, SooAh sonrió y le dio un golpecito en el brazo.
—De verdad me haces reír —expresó ella, mirándolo tiernamente.
El profesor entró al aula.
—Hola, chicos, sentaos —les dijo, mirando a sus alumnos. Ellos se dirigieron a sus lugares.
—Bueno, Yang Mi tampoco vino hoy al colegio —comentó el profesor con decepción, mirando a sus alumnos.
—Señor, ¿por qué no la expulsan de la escuela? —preguntó una estudiante.
—Tiene razón, ella es una asesina. Mató a Seyeon —añadió otra estudiante, mirando al profesor.
Jugyeong y Seojun se levantaron molestos de sus lugares.
—¡Ya callaros! —gritó furiosa Jugyeong.
—¡Todos sabéis perfectamente por qué no está ella aquí hoy! ¡Deberíais poneros en su lugar! ¡¿Acaso nadie se preocupa por ella?! ¡Ella tiene sentimientos como todos! ¡Y estoy seguro de que a ninguno de vosotros os gustaría que os llamaran asesinos/as! —exclamó Seojun, furioso al escuchar que llamaban asesina al amor de su vida.
—Estoy realmente decepcionado con vosotros, ¿cómo podéis ser capaces de llamar asesina a una compañera y ni siquiera sentir arrepentimiento? El dolor que ella está sintiendo, ¿no significa nada para vosotros? —dijo el profesor, mirando a sus alumnos con decepción.
ESTÁS LEYENDO
✨Sʜᴇ ʟᴏᴏᴋs ᴊᴜsᴛ ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ✨|𝗛𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼𝗷𝘂𝗻
FanfictionBasada en el kdrama: True Beauty Historia con Han Seojun ✧✧✧ ↻ Corregida y editada ✧✧✧ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐦𝐞 ¡¡¡𝐘 𝐋𝐎 𝐌𝐀𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!! ¡¡¡𝐃...