✧Choi YangMi✧
—¿Qué quieres hacer primero, Jugy? —la miré con una sonrisa mientras entrelazaba mi brazo con el de ella.
—No sé, todo parece divertido —respondió, mirando asombrada todos los puestos del festival.
—Mira, ahí está mi futura novia —dijo un chico a su amigo, mientras miraba a Jugyeong.
—Pues creo que nos veremos seguido, tu futura novia es amiga de mi futura novia —comentó el amigo, refiriéndose a mí y mirándome.
—No nos interesáis en lo más mínimo —dije, mientras Jugyeong y yo nos alejábamos de esos dos.
✧✧✧
—Todavía no ha leído mis mensajes. —Jugyeong miró con tristeza el chat que tenía con Suho.
—Tranquila, Jugy. Seguramente no te ha contestado porque estará ocupado. —La miré con una sonrisa tranquilizadora.
—Oh, no... —murmuré consternada.
—¿Qué pasa, Mimi? —me preguntó ella, mirando primero mi rostro y luego donde tenía la mirada.
—Gowoon... —Jugyeong susurró, con los ojos desorbitados.
Allí estaba Gowoon, mal maquillada, y algunas personas riéndose de ella.
—Vamos, Jugy. —Murmuré.
Corrimos hacia Gowoon y la llevamos a un aula vacía.
·Aula vacía·
—Esta es la primera vez que maquillo a otra persona, así que estoy algo nerviosa. Pero vamos a hacerlo —dijo Jugyeong sonriéndole a Gowoon.
—No deberías cambiar tu apariencia solo porque los demás te juzguen —explicó Jugyeong mientras miraba a Gowoon.
—¿En serio me veo tan mal? —preguntó Gowoon, mirándose al espejo y tocándose la cara con preocupación.
—Estás linda, Gowoon —dije sinceramente, sonriéndole.
—Exacto, estás linda, pero vamos a hacer unos pequeños cambios, ¿de acuerdo? Solo un poco —añadió Jugyeong mientras la observaba.
Jugyeong empezó a maquillar a Gowoon.
·Auditorio·
Jugyeong y yo buscamos dos asientos libres para poder ver a Gowoon cantar.
Al final, encontramos dos asientos vacíos en la parte derecha de donde estaba el hermano de Jugyeong.
—¿Viniste? Diviértete —dijo Jooyoung, sonriéndole a su hermana.
—¿Qué dices? —respondió Jugyeong, mirándolo.
Jooyoung y sus amigos se dieron cuenta de mi presencia.
—Hola, soy Choi YangMi, amiga de Jugyeong —les dije, ofreciéndoles una sonrisa a él y a sus amigos, que estaban a su izquierda.
—Hola —saludó uno de los amigos de Jooyoung.
Nos sentamos y esperamos a que comenzara el show.
—Míralas, amigo, están lindas —comentó el otro amigo de Jooyoung.
Jooyoung le dio un leve codazo a su amigo para que se callara.
Las luces del auditorio se apagaron y se abrió el telón, revelando a los compañeras de Gowoon.
ESTÁS LEYENDO
✨Sʜᴇ ʟᴏᴏᴋs ᴊᴜsᴛ ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ✨|𝗛𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼𝗷𝘂𝗻
FanfictionBasada en el kdrama: True Beauty Historia con Han Seojun ✧✧✧ ↻ Corregida y editada ✧✧✧ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐦𝐞 ¡¡¡𝐘 𝐋𝐎 𝐌𝐀𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!! ¡¡¡𝐃...