Guía Omegaverse.

380 20 0
                                    

¡Hola a todos! Estoy aquí para explicar varias cosas del mundo de mi Omegaverse y para que no haya confusiones de todo tipo.

Alfas

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos). En mi mundo ellos cuentan con lo que sería una voz de mando, con lo cual usan para que los omegas le obedezcan o intimidar a tanto betas o a otros alfas.

Betas

Ellos son lo más cercano a los humanos normales, no tienen celo o no pueden embarazarse sin los órganos correspondientes, en este mundo a diferencia de otros sin tienen olores y feromonas, además de sentir feromonas ajenas, aunque claro no tienen gran control sobre ellas y que la mayoría de veces son olores algo discreto y simples.

Omegas

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles

Manadas

Posiblemente la parte que diferencia mi Omegaverse, en mi versión existen las manadas, que es una forma de decirle a los lazos familiares pero no es simplemente que naces en tu familia y ya son manadas, es más como estar en un ambiente y con personas de gran confianza, además der ser un lugar seguro para ti, creando así un lazo con varias personas que no es un lazo de pareja, tienen varias características pero aquí pondré las más importantes.

— no inmutarse al celo de alguien. Cómo si un Omega entra en celo, el alfa que están en su manada no se volverá loco o querrá marcarlo, pero si estará mucho al pendiente de el ademas de posesivo, protegiéndolo o no dejando que nadie se le acerque.

— Tener un lazo que les deja saber sus sensaciones, si alguien está en peligro o sufriendo, su lazo podría avisarle a los demás y ponerlos alertas.

— Cuando un Omega entra celo teniendo manada y no tiene lazo, para ser menos doloroso su celo necesitará feromonas de los integrantes de la manada, para relajarse y estar en un espacio seguro.

Lazo

Esta parte es altamente importante. Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa.

...

Eso sería todo. ¡Empezemos!

Entre el Alfa y el Omega|| Casey x Rafael Donde viven las historias. Descúbrelo ahora