Capítulo 3: Besos de papás.

699 91 10
                                    

Rei lo había notado a tan solo unos días de aquella vez en que le hizo saber al rubio que gustaba de él, en un principio pensó que aquello solo había sido un impulso del rubio pero con el paso de los días se percató de aquella nueva rutina que Kazuki estaba formando con él. Todas las mañanas al salir -para llevar a Miri a la guardería- este se despedía de él con un pequeño beso en la mejilla, esto en un principio fue a sugerencia de Miri que parecía haber sido informada por sus amigas sobre cómo sus padres se despedían y aunque pensó que sería cosa de un día, solo Kazuki cumpliendo otro capricho de su hija, la verdad fue que con el paso de los días esto se hizo parte de su rutina en donde Kazuki sin falta -seguido por su pequeña- le daba un beso en la mejilla y salia de la casa tras un "Nos vamos" y luego al volver simplemente se entretenía haciendo las labores del hogar.

Fue justo cuando se estaba preguntando qué significaba aquello que el pequeño diario de Miri quedó a su vista en una noche en la que las dudas no le permitían dormir con tranquilidad. En aquel pequeño cuaderno entre letras coloridas y dibujos un tanto complicados de descifrar la letra se su hija le daba una nueva pista para tener algo más que una amistad con Kazuki.


"Querido diario papá Kazuki y papá Rei cada día se quieren más, hoy papá volvió a darle un beso de despedida a papá Rei y Miri no se lo pidió, pero no tuvo uno de regreso y eso no esta bien, Hinata y Kotomi me dijeron que los besos de papás son uno de mamá a papá y otro de papá a mamá...¡Papá Rei necesita darle un beso a papá Kazuki!"


¡Esa era la respuesta! Él debía regresar el beso de despedida y así dar el siguiente paso en esa dirección en la que solo son compañeros de trabajo o crianza, y aunque sabe que tiene una oportunidad de solo decir sobre eso que comienza a sentir al rubio la verdad es que nunca fue especialmente hablando y aun existe esa posibilidad de ser rechazado como ese compañero de Miri que se declaró a su amiga y resulto que ella solo estaba siendo amable -y si se está comparando con un niño de cinco años- no piensa arriesgarse a ser como aquel niño y terminar llorando -aunque no lo haría en realidad- solo necesita estar cien por ciento seguro de que no será rechazado por Kazuki.

El sol de la mañana alumbró la sala al mismo tiempo en que Kazuki bajó por las escaleras luciendo radiante para el nuevo día, y como últimamente hace, dedico un par de minutos a ver al más alto cocinando al ritmo de alguna melodía que solo permanecía en su cabeza; él perfectamente pudo pasar más rato mirándolo pero cuando Kazuki lo noto y tras un regaño tartamudo y avergonzado fue enviado a despertar a Miri, quien al final no le hizo caso y terminaron siendo regañados por quedarse dormidos juntos.



- Tenias que despertarla, no quedarte dormido junto a ella - refunfuño el rubio mientras enviaba a Miri a desayunar.

- Solo teníamos sueños, aún tenía tiempo para desayunar - contesto neutro saliendo de la habitación en silencio un tanto avergonzado por lo que pasó.

- Como sea...no pelearé por esto - término por decir el rubio sin embargo en su tono de voz supo que este estaba enojado y cuando este estaba dando un paso fuera del cuarto de la menor solo pudo tomarlo de la muñeca y a traerlo hacía él.




Y Sí, definitivamente no pensó muy bien lo que estaba por hacer pues en ese momento teniendo a Kazuki bajo de él con aquella mirada de sorpresa que poco a poco se tornaba de un rojo potente se percató de lo tonto que era para este tipo de cosas, tal vez debió quitarse de encima en cuanto el rubio dijo en un susurro nervioso su nombre, o cuando hicieron contacto visual sin embargo no lo hizo y para cuando se percato de lo que estaba haciendo ya era tarde porque los labios de Kazuki se sentían tan bien contra los suyos que no pudo evitar intentar ir más allá de un simple rose entre estos.

Realmente actuó en un impulso cuando recargando su peso sobre una de sus manos utilizó la contraria para sujetar el rostro del mayor que parecía dispuesto a terminar el beso, fue en un descuido del contrario que logró intensificar el beso lo suficiente como para que su lengua explorara la boca del contrario quien de un momento a otro dejo de luchar por librarse de su agarre, sintió como Kazuki colocaba una mano sobre su pecho y aquello le dio la confianza para tratar de ir un poco más profundo en el beso, tomando el labio del mayor dejando una pequeña mordida que resultó en un jadeo bajo tembloroso por parte del rubio.

Estaba por buscar una mejor postura para continuar con el beso cuando cayó de la cama gracias a un golpe bien acertado en su mejilla, levantó la mirada desde el suelo de la pequeña habitación solo para encontrarse con la mirada llena de enojo del mayor, y solo en ese momento se percató de su error.


Lo obligue a besarme...


Su mirada siguió a Kazuki que con una respiración agitada y un rostro sonrojado lo miraba fijamente sobre la cama, parecía tan enojado que temió ser golpeado de nueva cuenta, se levantó lentamente importando poco el sabor metálico que se apoderó de su boca matando así los vestigios de la dulce saliva del rubio, se miraron por un par de segundos antes de que el ambiente denso que se formó se viera interrumpido por los pasos presurosos de Miri que nada más entrar en la habitación pregunto si algo había pasado y como siempre que se trata de habilidades sociales Kazuki fue el primero en contestar y salir de la habitación.


- ¡Kazuki..! - intentó llamarlo pero la mano en alto junto a la negativa silenciosa del contrario lo hicieron callar por completo.


Cuando fue hora de salir con Miri, esta corrió hasta sus pies para despedirse y como hacía siempre revolvió un poco su cabello en una caricia que fue correspondida con una gran sonrisa y un "Nos vemos más tarde Rei papá" pero cuando fue el turno de Kazuki para despedirse este solo lo miro antes de salir del apartamento en un silencio que le resultó una sentencia.


- Porque soy tan malo para todo esto- susurro para si mismo sintiendo un peso impropio de él en el pecho - Tal vez debería salir un rato...




******

Hola :)

¿Qué les pareció el capítulo de hoy?  En lo personal a mi me gusto mucho escribirlo. 

Esperemos al siguiente capítulo para saber  que pasara con este par de padres primerizos. 

Nos leemos en los comentarios. 

04/04/2023.

Querido diario...(Reikazu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora