Comienzo - cap 1

441 28 1
                                    

Todo comenzó el primer día de preparatoria, yo siempre traté de tener la mejor calificación de mis grupos, siempre había sido así, y todo para poder tener una beca a una buena universidad ya que no lo podría pagar yo.
Acababa de salir de la secundaria, tengo que ser sincera, en las vacaciones cambié demasiado.
Antes solían decirme cosas sobre mi físico, cosa la cuál me sigue dando inseguridad...

Al llegar a la prepa, me dí la tarea de esforzarme para conseguir amigos, porque la verdad que puta hueva socializar pero es lo que toca hacer si no quiero estar sola.

Entré a mi salón y había al menos cuatro personas, cómo no sí son las putas 5:00 a.m. pero esa hora toca venir si no quiero llegar en camión.
Al parecer esos 4 son amigos, se me quedaban viendo y yo solo saludé con mi mano y sonreí porque tenía pena.

- Qué rollo morra- mencionó un muchacho alto con cabello chino.
- Hola, me llamo ____- dije para luego darle la mano pero me dió pena ya que el iba a chocar el puño.
- Hazte para allá Dan, así se hace con educación pendejo- me da la mano mientras me mira directamente a los ojos sonriendo, lo cuál me hizo ponerme roja.
- Tienes muy lindos ojos- Le dije y el se sonrojó igualmente.
- Tu tienes muy linda sonrisa- me dijo y luego comentó- ¿Tienes amigos aquí?- Dijo en tono suave.
- Sí pero en otros salones- dije y me reacomodé la mochila porque se me estaba callendo.
- Ven, si quieres siéntate conmigo, Dan siempre se sienta enfrente porque no ve bien pero a mí me vale verga plebes, yo prefiero estar atrás para comer bien agusto- dijo para luego agarrarme la mano lentamente esperando ver si no me incomodaba- ¿Está bien si tomo tu mano?.
- Sí, no pasa nada- a ser sincera sentí una emoción muy grande y me salió una sonrisa mientras el me llevaba a los últimos bancos del fondo.
- Aquí es- dijo y me señaló el banco.
- Gracias, la verdad que es un exelente lugar para ver por la ventana, estaré al frente de tí entonces ya podemos platicar más.- Dije sentándome.
- Así es- Dijo riéndose y yendo con Dan.- ¿Quieres venir afuera para platicar en lo que dan las 6:00 a.m.?- Mencionó en el marco de la puerta del salón.
- Claro, no me gusta estar sola- Dije y fui con ellos.

Estuvimos platicando y caminando por la prepa esperando que dieran las 6:00 a.m.

Cuando faltaban 5 minutos subimos.
Al llegar había un muchacho al lado de mi banco, en la fila de al lado. No me dí cuenta pero era un compañero mío de la primaria, llamado Gael

- Valentina- mencionó Gael seriamente.
- Gael- Dije haciendo una sonrisa falsa para luego acomodarme en mi banco.
- ¿Lo conoces?- mencionó Natanael susurrando en mi oído desde la parte de atrás, lo cuál me causó un escalofrío intenso.
- Sí, no tuve buenas experiencias con el, muy humillante la verdad.- Luego me reí y el también.- No me has dicho tú nombre, al menos que te llames pendejo o wey.- Dije y el sonrió.
- Me llamo Natanahel Rubén Cano Monge, un gusto- dijo y luego comentó - me puedes decir nata.

Luego comenzaron las clases, en todas trataba de prestar atención pero nata me mostraba letras de canciones, yo no sabía que era tan buen compositor.
Al final de las clases había muchas tareas.

- Hoy ni tarea hay- dijo nata.
- ¿Cómo que no?, Mira todas las que yo apunté.
- ¡A su puta madre, son un vergo!- Dijo asustado.- ¿Ahora cómo las hago?, Pues no las hago, verdad Dan- Dijo y Dan asintió.
- No creo que vayas por un buen futuro con tu guitarra y sin hacer tarea.- Dijo Gael riéndose.
- A tí que morro, ni te estábamos hablando.- Dije enojada.
- Sí wey, ¿quién verga eres?- Dijo enojado- Cuando me veas con joyas y diamantes no andes pidiéndome nada pendejo.- Dijo y luego Gael se fue riéndose.
- Es que Gael se cree mucho por estar en ligas grandes futbolísticas desde plebe, pero sé que tú vas a ser mucho mejor que Gael nata, y Dan también.
- Yo voy a ser el que esté arriba de el, sólo dame unos años.
- Lo sé, confío en tí.- Dije y salí del salón.

- ¿No te vas a despedir?- gritó Nata.
- Perdón, ven aquí- vino nata y le dí un abrazo, el cuál nata recibió muy bien y me estrujó- bye.
- Bye ___- Dijo sonriendo.
Me sentí especial con el apodo que me puso.

Al bajar las escaleras me encontré con Mati, el más guapo de la secundaria, un año mayor que yo, con el cuál solo interactúe con el en un pequeño proyecto escolar.

- Matiasss- Dije saludando.
- ____- Dijo Sonriendo.
- No sabía que venías a esta prepa.
- Sí, es la mejor opción, haz cambiado mucho desde aquella última vez que te ví.- Dijo abrazándome.
- Pues tenía que crecer.- Dije y luego comenté- Bueno, un gusto verte, me tengo que ir si no se me va el camión- dije apenada.
- Un gusto igual, yo pues tengo carro, ¿Quieres que te lleve?.
- No, muchas gracias, no me gusta molestar.
- No es molestia, pero como quieras.- Dijo para luego abrazarme de nuevo, pero esta vez no me soltaba, me apretujaba.
Escuché un grito y me dí cuenta que era nata, apenas venía bajando con Dan y la verdad que ya le tomé mucha confianza porque con el me siento muy bien.
- Nata, espérame- Dije alejándome de Mati. En realidad no me molestaba pero ya quería irme si no si me dejaba el camión.
- ¿Te vas en camión?- preguntó nata
- Creo que solo por hoy.
- Espero que todos los días para poder acompañarte, no me gusta ir sólo.
- Sí, a mí tampoco, mira, el es Mati.
Lo conozco de la secundaria.- Dije y nata lo saludó.
- ¿Es algo tuyo?- preguntó ya que nos vió abrazados por un buen rato.
- No, solo es mi amigo.- Dije Matias asintió.
- Bueno, vámonos.- Dijo nata.
- Bye Mati- Dije y el gritó "Mañana si te llevo".

Nata y yo nos fuimos caminando hasta la parada del camión, Dan se había ido por otro lado. Llegamos y nata me compró un Bonice de fresa con zarzamora.
-Gracias, es mi favorito- Dije y el sonrió.
- Creo que ya llegó tu camión.- Dijo apuntando.
- Sí, te veo mañana nata.- Dije y le dí un beso en la mejilla, por lo cuál el sonrió.
Me subí al camión y ya no lo ví.
Luego me llegó una solicitud a insta de el, luego me etiquetó en una foto que nos tomamos.
Hablamos todo el día y yo le pasé las tareas porque el no tiene cabeza para estudiar, eso dice, pero yo sé que sí.


Primer cap, acepto cualquier sugerencia 💌.

PLATICAME DE TI - Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora