Ayer la pasé hablando con Nata, es muy divertido, hasta me enseñó una canción de el que quería sacar pronto y es muy buena, confío en el.
Me desperté y fui a bañarme, me puse un pantalón normal y la camiseta de la prepa.
Como el día anterior llegué temprano y ahí estaba Nata y Dan.
Nata nos estaba comentando que le gustaría irse a lo Ángeles para cumplir su sueño realidad, yo lo apoyé y Dan también.
Esta vez ellos salieron a caminar solos, yo me quedé viendo el celular hasta que ví a alguien entrar al salón.
Era Matiás.- Hola.- Me dijo sonriendo.
- Hola Mati.- Dije abrazándolo para saludarlo.- ¿Qué haces por acá?- dije.
- Al parecer mi hermano está en tu salón pero no lo encuentro.
- Ahhh, no lo reconocí porque cambió demasiado
- Sebastián.- Dijo y yo asentí.
- Es cierto, con razón se me hizo conocido.
- Oye, ten cuidado con Patricio, ha hablado muchas cochinadas de tí, te lo juro que ya no aguanto más escuchar esas cosas. Supe que tú y el casi tuvieron algo pero no creo que sea muy buena opción.- Dijo preocupado.
- Sí, me enteré en la secu pero no le dí importancia, gracias por preocuparte.
- Por nada, yo odio ese tipo de personas, y me molesta más que sea contra tí.- Dijo acercándose y acariciando mi mejilla por lo cuál yo me alejé un poco.- buscaré a mi hermano en otro lugar.- Dijo y se despidió.Luego llegó Nata y me dijo que se enteró de lo que pasó con Patricio.
Estaba súper enojado, le pregunté las cosas que dijo y ni mencionarlas podía.
- No te preocupes nata, eres una gran persona para mí y sé que siempre me defenderás pero ya dejalo al lado.
- Está bien valen.- dijo y me abrazó.- ¿Me dejas cantarte mi nueva canción?- Dijo y agarró su guitarra.
- Me encantaría nata- Dije sonriendo.
- Se llama "F1"...- Me encantó, neta confío mucho en tí y te quiero muchísimo, espero que puedas cumplir todas tus metas y poder acompañarte en ellas.
- Yo también quiero que estés junto a mí.- Dijo y me abrazó.
- ¿Mañana quieres ir a mi casa a estudiar para el exámen?
- Estaría muy bien Valen, la verdad si ocupo estudiar para no reprobar.
- ¿De cuándo acá tu estudias plebe?- Dijo Dan.
- Cállese puto.- Dijo Nata riéndose.Las clases se pasaron bien rápido porque los maestros ni estaban, nos la pasamos hablando yo y nata sobre su música.
- Ya quiero escucharte en un concierto.- Dije sentada al lado de él en el suelo.
- Yo ya quiero verte en ellos.- Dijo pegándome más a el.
- ¿Sabes?, Cuando seas famoso no te olvides de mí por favor mugroso.
- Tú vas a ser lo primero que recordaré.- Mencionó nata susurrando
- ¿Y yo qué?- Dijo Dan indignado.
- Tú también mi amor, te quiero mucho chiquita.- Le dijo jugando a Dan y los tres nos empezamos a reír hasta que vimos a Patricio mirándonos mal.
- ¿Qué pendejo?- Dijo nata levantándose del lado mío.
- ¿Qué puto?- Dijo Patricio.Estaban a punto de pelearse pero yo me puse en medio.
-Basta por favor.- dije viendo a los ojos a Nata.- Pato, neta deja de decir esas cosas sobre mí, ocúpate en otra cosa.- Dije enojada
- Pendejo a la verga, deja a ____, entretente en otra cosa, no la mereces morro. - Dijo a punto de pegarle.
- Al menos yo sí tengo futuro.- Se redució a decir y eso hizo que nata se soltara de mi brazo y lo golpeó, luego Patricio también pero yo saqué a Nata de ahí.- Nata, por favor no le hagas caso.
- Es que estoy harto de que te digan esas cosas.
- No te preocupes.- Dije y me abrazó.
- Si te vuelven a decir algo dime y yo juro que los desaparezco.- me reí ante su comentario y regresamos al salón más tranquilos.Patricio era muy guapo pero cuando se empezaron a fijar en el las niñas ya no fue el mismo, y menos con sus competencias que siempre ganaba.
Al acabar las clases, salimos de salón y ya nos estábamos yendo, pero yo ya le había dicho a nata que me iba a ir con Alda.
- ¿Y eso?- Dijo nata medio enojado.
- Es que es mi amigo, y ya se lo había prometido.
- Está bien, te veo mañana.- Dijo y se fue.
Era muy raro.
Llegó mi amiga Gaby y me saludó.
- ¡Gaby!, Ya te extrañaba preciosa.
- Yo a tí mi vida- Dijo abrazándome.
- Quién era el qué se fué?
- Valentina, ¿No quieres que te lleve?- Dijo Matías.
- Es que me iba a ir con nata pero se enojó un poco.
- Dile también que yo lo llevo- Dijo Matías.
- Que amable pero no creo que quiera.- Le dije y Alda solo frunció el ceño.
-No importa, dame tu mochila.- se redució a decir para luego cargarla en su hombro y llevarme a su carro.
-Tu carro está muy lindo.- Dije mientras me abrochaba el cinturón.
-Muchas gracias, me lo dieron por mi cumpleaños pero no es tan lindo como tú.- Dijo haciéndome sonrojar mientras el arrancaba.
- ¿Quieres ir a comer algo?- Mencionó.
- ¿Y Sebastián?- Dije acordándome de su hermano.
-Se fue con uno de sus amigos a un partido.- Dijo parándose en un semáforo.
- Bueno, vamos.- Dije con media sonrisa mientras el sonreía completamente por mi aceptación.
- Te llevaré a mi restaurante favorito, te encantará.- Dijo Matías muy emocionado y feliz.
- Me encanta la idea.- Dije sintiéndome especial, es muy difícil que yo lleve a alguien a mis lugares favoritos.
ESTÁS LEYENDO
PLATICAME DE TI - Natanael Cano
FanfictionNatanael Cano desde sus inicios encontrando el sentido de la vida en su juventud, que lo ayuda a seguir sus sueños y tratar de seguir adelante lejos de su amor.