Cap 3

154 19 0
                                    

Ya había pasado seis meses desde que conocí a nata.
Éramos muy buenos amigos.
Matías también, hablaba todo el tiempo con los dos pero con nata es diferente, muy diferente.
Hoy fuimos a la prepa, estuvo muy aburrido el día, y pues se nos ocurrió irnos a escondidas ya que otra vez no había profes.
- Pinches huevones.- Dijo nata harto refiriéndose a los profes.
- Les vale verga.- Dijo Dan.
- Cómo que sí verdad.- Dije y nos reímos.
- ¿Patricio ya no te ha molestado?- Dijo nata.
- No.- me reducí a decir.- gracias a tí precioso.- Dije y el se sonrojó.
- ¿De cuándo acá le dices así al Nata?- Dijo Dan.
- ¿Por qué? ¿Te molesta Nata?.
- Nono.- Dijo Nata dandole un codazo a Dan.- Pinche metiche Dan.
- Vámonos de aquí.- Dije y ellos se sorprendieron.
- ¿De cuándo acá morra?.
- Yo me quedo, cómo que me dieron ganas de estudiar.- Dijo Dan, pero ya sabíamos por qué.
- Traes una morrita verdad culo.- Dijo Nata y nos reímos de el.
- ¿Sí y qué?- Dijo Dan enojado.
- Ya vámonos antes de que nos muerda.- Dijo Nata riendo.

Salimos corriendo y nos escondimos en los baños.

- Pues aquí hasta que se acaben las pinches clases.- Dijo nata sentándose en la barra del lavabo.
- Es el baño de mujeres Nata, ¿Eres una?.- Dije jugando haciéndome la sorpendida.
- Me descubriste preciosa .- Dijo y me sonrojó por lo cuál me voltee.- ¿No te gusta que te diga así?.- Dijo preocupado porque no había visto mi cara y mis sonrisa.
- Me encanta.- Dije y me acerqué a él.
- ¿Ah, sí?- me susurró.
- Sí.- Dije y me acercó a la barra con el muy lentamente, nos mirábamos a los ojos y el fue agarrando mi cintura pegándome hacia el sintiendo su respiración agitada junto a la mía, los los dos sabíamos que queríamos.
Al momento de estar rozando sus labios, me besó intensamente con deseo. Sentía mil emociones mientras yo le acariciaba el cabello desesperadamente y el se me arrimaba.
Cuando el beso subió de tono le quité su camiseta y el me cambió el lugar en un giro, subiéndome a la barra y cargándome.
Luego de tanto beso, bajó a mi cuello y yo empecé a quitarme mi camiseta.
El me apreció toda y me miró con desesperación.
Me dejó marcas en todo el cuello mientras nos pegábamos más.
- ¿Estás segura?, quiero que tú primera vez conmigo sea especial.
- Yo también nata, no creo que sea un buen lugar.- Dije alejándome.
- Yo quiero que estés segura, si aquí no te sientes así puedo esperar todo lo que sea posible.- Dijo parando y abrazándome.

Nos vestimos y salimos ya que nos teníamos que ir.

Nos despedimos con un beso muy largo.
- Ya me voy preciosa.- Dijo y me abrazó.
- Te voy a extrañar hermoso.- Dije abrazándole.
- Ven conmigo preciosa.- Dijo llevándome con el.
Luego de esto llegó Matías.
- Hola ____.- Dijo Matías muy atento.
- Holii Mati.- Dije saludándolo y el me abraza.
- ¿Nata es tu novio?- preguntó atento ya que nos vió anteriormente besándonos.
- Todavía no pero planeo que pronto sí.- Dijo nata pegándome a el.
- Entonces planean serlo.- Dijo serio.
- Sí.- Contestó nata seco.
- Okay.- Dijo Mati- Me tengo que ir, me debes una salida _____.- Dijo dándome un último abrazo muy largo, demasiado pegado para mí gusto.
- Ya nos vamos.- Dijo nata alejándome de Matías.
- Bye Mati.- Dije haciendo una seña mientras me alejaba...

- Ese es muy cariñoso, ¿No?.- Dice nata agarrando mi mano mientras caminábamos afuera de la prepa.
- ¿Estás celoso?.- Dije sorpendida y nata no contestaba.- No te pongas así hermoso, tú eres el único.- Dije dándole un beso que el me siguió muy bien.- Por algo solo a tí te beso así.
- Es que quiero que seas solo mía. Te quiero demasiado que daría todo por tí.
- Yo no te quiero.- Dije haciendo que el parara de caminar.- Te amo.- Dije y el tardó en procesarlo y sonrió.
- Yo también te amo.- Dijo agarrándome de la mano para luego irnos a un parque cerca.
- Ven, quiero enseñarte algo, deja taparte los ojos mi reina.- Dijo mientras se ponía detrás de mí y me colocaba una tela en los ojos.
- ¿Me vas a secuestrar?, No era necesario, contigo voy a dónde sea.- Dije riendo.
- No pero si me gustaría hacerlo.- Dijo y yo le pegué jugando, por lo cuál el río.

Llegamos a un lago, podía escuchar la cascada.
- Espera aquí.- Dijo soltándose de mi mano, luego me quitaron la venda, era Gabito.
- ¿Qué haces aquí Gabo?.- Dije volteando a verlo.
- No importa morra, mira para enfrente.- Dijo, le hice caso y miré a Nata con una guitarra y unas rosas.
Comenzó a tocar un cover, cantaba hermoso, todo el lo hace precioso.

Perfecta- Natanael Cano (Cover)


- ¿Puedo ser tu novio?.- Dijo Natanael acercándose con un ramo- Sé que tus rosas favoritas son los tulipanes, toma.- Dijo dándome las rosas.
Yo solo lo besé.
- ¿Es un sí?.- Dijo separándose de mí dudoso.
- Sí.- Dije muy emocionada mientras el me volvía a besar.
- Te amo chiquita preciosa, nunca quiero alejarme de tí.- Dijo y yo no paraba de sonreír.
- Yo también te amo mi hermoso.- Dije dándole un último beso en su mejilla.
- Me encanta que me digas así.-dijo dándome muchos besos en la cara y cuello.
- No mames, se ven bien hermosos.- Dijo Gabito por lo cuál los dos nos reímos.- Ya se traían ganas desde hace rato, se veía pero el puto de Nata no se animaba.
- Cállate pendejo.- Dijo nata bromeando.- Me pasas el vídeo, quiero presumir a mi hermosa por todos lados.
- Ay, que hermoso nata.- Dije dándole un besote.
- No más que tú.- Dijo mientras nos besábamos con ganas.
- Aquí no morros.- Dijo Dan saliendo de atrás de un árbol mientras grababa.
- No mames Dan, ya ni chingas.- Dijo nata riéndose.- Me hubieras dejado disfrutar con mi morrita.
- No te preocupes, después te recompenso nata.- Dije jugando pero el se emocionó.
- De una vez, vámonos.- Dijo por lo cuál reí.
- Yo ya me tengo que ir a mi casa.- Dije triste.
- No te vayas por favor.- Dijo nata haciéndome un puchero.
- Mi mamá me va a regañar, sí de por sí no me deja tener novio.
- Yo no puedo caerle mal a mi suegrita, deja te llevo a tu casa
- Es que no puedo contarle, me va a regañar horrible.
- No te preocupes, ahorita vemos cómo le hacemos.

Después de platicar un rato, nata me acompañó a subirme al camión, el se iba en otro que ya había pasado, pero decidió esperarme.
- Que hermoso estás .- Dije dándole un beso en su nariz tan preciosa- me encanta tu lunar, no, que digo, me encanta tu cara tan perfecta. Todo de tí me encanta.- Dije haciéndolo sonrojar y darme muchos besitos.
- Muchas gracias mi amor.- Dijo haciéndome sentir mariposas.- Todo de tí me encanta preciosa.- mencionó para después abrazarme.
- Te amo.- Le susurré.
- Yo también te amo.- Me contestó muy lindo.
- Ya me tengo que ir natita.
- Te voy a extrañar demasiado.- Soltó abrazándome muy fuerte.
- Mañana te veo pero yo también te extrañaré.- Dije riendo separándome de el.
- Bye chiquita.- Se despidió mientras yo subía al camión.


Fin del cap.

PLATICAME DE TI - Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora