Midori: Se preguntarán ¿Que está pasando? Pues yo sé los explicaré ¿Reconocen esto?
Midori: Esta belleza es el escudo de la Legión de Reconocimiento, porque hoy es el aniversario de la publicación del último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin.
Carla: Por lo tanto, quise hacer este pequeño especial, cómo recuerdo del día en el que más lloré 😭😭
Midori: Pinche Isayama págame la terapia 😭😭😭 Pero esa no es la única razón 😁😁 También es porque hoy... (Carla: Que bipolar -_-)
Car/Mid: ES NUESTRO CUMPLEAÑOS *Baile raro*
Carla: PULSA PLAY. O desliza
□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○○□○□○□○□○□○□○□○□○□○
POV Sakura
Había acordado con Ino, quedarnos en casa de Tsunade-Shishõ durante nuestra semana libre. Salgo de mi habitación y observó que el señor que vino a arreglar el wifi se fue de la casa "¡Ya lo arreglaron!".
Escuché una puerta cerrarse y al instante giré mi rostro para observar a Ino, quien también salía de su habitación, ambas caminamos hacia la cocina y observamos a Tsunade-Shishõ sentada en el comedor tomando té.
Tsunade:- Buenos días. Siéntense a desayunar- Dió un sorbo a su té y volvió su vista al periódico entre sus manos.
Ino/Saku:- Buenos días- Se sentaron, en las sillas y comenzaron a comer.
Ino:- Cocinó Shizune-San ¿Cierto?- Tragó.
Shizune:- Ino, no hables con la boca llena, y sí, cociné yo- Dejó unas galletas en la mesa y se sentó junto a ellas.
Sakura:- Eres una cerda- Fastidió con una sonrisa burlona y rastros de comida en la comisura de los labios.
Ino:- ¿Con qué derecho lo dices tú?-
Sakura:- ¿A qué te refieres?- Pregunto confundida.
Tsunade:- Toma, limpiarte alrededor de la boca- Le entregó un pañuelo y volvió a degustar su comida.
Sakura:- Por cierto, Shishõ ¿Cuál es la clave?-
Tsunade:- Cogertelos y no enamorarte- Shizune escupió su té, Ino le miro sorprendida para luego sonreír divertida y Sakura se sonrojo totalmente.
Shizune:- ¡Tsunade-Sama!- Reclamo sonrojada.
Tsunade:- ¿Uhm? ¿Qué pasó?-
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiar el pasado? Acepto
FanfictionAquí al equipo 7 se le da la oportunidad de cambiar el pasado (o futuro), habrán escenas divertidas, épicas y demás Pero si quieres saber más entra y Lee.