Capítulo 5

923 58 23
                                    


Carla: Aquí les traigo otro capítulo, gente hermosa.

Midori:– Ya te habías tardado. Por cierto ¿Cuando vas a publicar nuestra historia?.

Raiden: Me pregunto lo mismo.

Carla: ¿Cómo mierda quieren que se la publique, si ni siquiera le han elegido nombre?.

Midori: Cierto, bueno cambiando de tema. Di...

Raiden: Díganos  en los comentarios si se quedaron en el suspenso del anterior capítulo.

Midori: Coño, ¿Quién te crees para interrumpir de esa manera? Negro.

Carla: Antes de que esos dos empiecen. Nos vemos.

🐆🌱🐾🐆🌱🐾🐆🌱🐾🐆🌱🐾🐆🌱🐾🐆🌱🐾🐆🌱🐾🐆🌱🐾🐆🌱🐾🐆🌱🐾

Naruto:– ¿Por qué?–

Sakura:–Tal parece que cortaron "la flor principal"– Si esa flor era cortada, las demás morirían y no funcionarán como es debido. Solo queda una alternativa, pero, su cuerpo quizás no era lo suficientemente resistente y su chakra era muy poco para ello, aún así debía intentar.

Naruto:– Sakura-chan ¿Qué haces? – Al principio el rubio se desconcertó, al ver a la pelirosa volver a colocar sus manos en el suelo y volver a bombear chakra hacia las enredaderas, y estas comenzaron a florecer nuevamente– ¿Eso es...? Sakura-chan, eso es muy peligroso– Al entender lo que su amiga tramaba, no dudó en intentar detenerle.

Sakura:– No pienso detenerme, si lo hago, todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora, será en vano. Aparte, no quiero ver a Sasuke triste, por no haber podido hacer nada para salvar a su familia–

Naruto:– No podré hacerte cambiar de opinión ¿Cierto? Ya que, aquí vamos – Colocó las palmas de sus manos en los hombros de la pelirosa, e igual que esta, comenzó a bombear chakra. Confundiendo a su amiga.

Sakura:– Naruto ¿Qué haces?–

Naruto:–¿No es obvio? Ayudándote –

Sakura:– Sí, pero...– Fue interrumpida.

Naruto:– No podrás hacerlo sola, no por ahora. Aparte, también quiero ayudar al Teme, y no podrás detenerme– Le regaló una sonrisa al estilo Uzumaki, y volvieron a lo de antes.

             Minutos después

Itachi y "Tobi" se habían marchado y el "único sobreviviente" de la masacre Uchiha, se encontraba inconsciente en su casa. Un rubio, una pelirosa y dos castaños, que se supone están muertos, tomaban a los miembros de dicho clan, y los llevaban a la base.

Ashura:– Chicos, creo que es mejor que vayan a dormir, nosotros nos encargaremos de traer a los que faltan – Sabía que en cualquier momento, esos dos caerían en cama durante toda una noche, y cualquier movimiento que hicieran a la mañana les dolería, lo mejor sería que se durmieran de una vez y mañana pensar en que se irá a hacer

Naru/Saku:– Estamos bien, no necesitamos que nos cuiden –

Indra:–¿En serio? Están a poco de desmayarse, así no podrán ayudar en nada – Les habló con un tono de voz fuerte, como si se tratara de su padre, o un hermano mayor.

Ashura:– Chicos, nosotros nos encargaremos de esto ¿Cierto Indra? Así que, mejor vayan a descansar –

Naru/Saku:– No necesita...– Antes de poder terminar, Indra los noqueó .

Indra:– Ya me tenían estresado–

       A la mañana siguiente

Kaguya:– Les daré un poco de mi chakra para que puedan moverse con facilidad y puedan soportar un poco el dolor en sus cuerpos ¿Entendido?– El par de mocosos no podía ni si quiera levantar un solo dedo sin que les doliera, aparte, se encontraban muy cansados físicamente, el solo caminar o moverse se les dificultaba, deberían estar al menos una semana en cama.

¿Cambiar el pasado? AceptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora