Carla: Aquí va otro capítulo, gente bella.
Midori: Alguien lee esto?
Carla: Me imagino que si, sino, no votarían ni comentaran.
Midori: Supongo.
Carla: Bien, disfruten el cap.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Sasuke:– Bien, ¿Qué haremos ahora? – Debían de apresurarse, ya no quedaba mucho tiempo antes de la masacre Uchiha.
Naru/Saku:– Tratar de conquistar el mundo – ( Midori: Oye, esa no es la frase de Cerebro?. Carla: Cállate)
Sasuke:– Es en serio – Esos dos no se tomaban las cosas en serio.
Naruto:– Que amargado ttebayo–
Sakura:– Uchihas – Ante esto el uchiha arqueó una ceja y el rubio la miró confundido – ¿Qué? Los genes Senju – Sonrió nerviosa. Era verdad, esos genes estaban haciendo de las suyas con ella.
Sasuke:– Cambiando de tema, ¿Que haremos ahora? –
Sakura:– Debemos volver a la base para hacer algunos arreglos. Aparte, ya sabemos que no queda muy lejos de aquí – Debían arreglarlo debidamente para lo que tenían planeado.
Naruto:–Y pensar en alguien que se quede cuidando la base – Lo más probable es que necesiten irse un tiempo de la aldea para poder entrenar mejor sus habilidades sin temer ser descubiertos, así que necesitan a alguien que cuide la base mientras ellos no están.
Sasuke:– ¿Cuando iremos a la base? –
Saku/Naru:– Ahora mismo – Al terminar de decir aquello comenzaron a adentrarse en el bosque. El azabache suspiró ¿No le pudieron haber dicho cuando llegó? No, debían esperar a que el les preguntara.
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Ya dentro de la base seleccionaron muchas habitaciones y las comenzaron a amueblar. Estaban muy felices por haber descubierto que también tuviera agua por tuberías, así no tendrían que cargar agua.
Sasuke:– Sakura, ¿Por qué la mitad de las camas tienen el símbolo Senju y la otra mitad tiene el símbolo Uzumaki? – En efecto, la pelirosa le colocó el símbolo Senju a la mitad de las camas y, a la otra mitad el símbolo Uzumaki.
Sakura:–¿Que tiene de malo?– No tiene nada de malo, según ella, la base era propiedad de los clanes Senju y Uzumaki.
Sasuke:– ¿Crees que a nosotros, los Uchiha nos gustaría despertar en una cama perteneciente a nuestro clan rival?– Cierto, a la pelirosa se le había olvidado por completo lo orgullosos que eran los Uchiha de esa época.
Sakura:–Esta bien, les colocaré el símbolo Uchiha – Terminó de decir aquello con un puchero.
Naruto:–Ya cásense– El rubio que pasaba por allí, escuchó toda la conversación, y lo único que se le ocurrió decir fue aquello, ocasionando en ambos un fuerte sonrojo.
Sakura:–Aún somos muy jóvenes para casarnos. ¿Saben que? Iré a comprar los colchones, nos vemos– Aún sonrojada salió de la base y se fue a sabrá Kami dónde.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<>><><
Sasuke:- Bien, ¿Qué haremos con Shisui?– Solo estaban a pocos días de el ataque de Danzo a Shisui.
Naruto:- Tengo una idea - Al decir aquello esbozó una sonrisa |¿Ahora que se le ocurrió?| Aquello fue los que paso por la cabeza de sus amigos.
•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪
El ataque de Danzo a Shisui
Sasuke:●Se acaba de lanzar. Procede con cuidado●
Naruto:●Ok, aquí vamos● Uzumaki: Remolino absorbente -Al terminar de decir aquello, al final del barranco aparecieron unos remolinos.
Shisui:- ¿Qué es esto? - Algo le estaba absorbiendo con mucha rapidez, demasiada para su gusto, aunque en ese instante sintió sus fuerzas ir desapareciendo, ya no serviría de nada intentar levantarse.
Sasuke:- Estarás a salvo- Podrán decirle loco pero jura que escuchó la voz de Sasuke antes de caer inconsciente.
Sakura:- Calma Sasuke-Kun, estará bien- Notó que el azabache se encontraba un poco nervioso, así que intentó calmarlo un poco -Todo saldrá bien- Le dedicó una sonrisa antes de continuar con su trabajo.
Naruto:- Ya verás que todo saldrá bien, teme, confía en Sakura-Chan-
Sasuke:- Tienen razón, todo saldrá bien- Al terminar de decir aquello, les regaló una pequeña sonrisa a sus amigos.
Naru/Saku:- Así se habla- Exclamaron ambos con una gran sonrisa.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Masacre del clan Uchiha
Itachi junto con "Tobi" se encontraban a punto de iniciar con la masacre mientras nuestros protagonistas se preparaban para poner en marcha su plan. La pelirosa y el rubio regresaron al lugar donde la pelirosa había creado la enredadera. La anterior nombrada colocó ambas manos en el mismo lugar que antes y el rubio se colocó a su lado.
Naruto:- Ya comenzaron – Avisó a la pelirosa, y esta comenzó a bombear chakra curativo por las enredaderas.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En el distrito Uchiha. La sangre se esparce por las paredes. Unos ojos rojos con patrones en negro brillando en la oscuridad. Muchas personas, adultos y niños pertenecientes a este clan caían "muertas" en el suelo a causa de dos shinobis extremadamente rápidos, quienes iban de casa en casa "asesinando" a cualquiera que estuviera en su camino, sin importar quién fuera.
Sasuke: •Ya estoy entrando• "Confundido y temeroso" se encaminó al interior del distrito, dónde tuvo su pequeño encuentro con Itachi, y siguió su camino hacia su casa, fingiendo como si realmente estuviera asustado.
🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥🌸🍥
Sakura:– No, no, por favor no –
Naruto:–¿Qué ocurre?–
Sakura:– L-las flores, están muriendo–
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Midori: Tan tan tan
Carla: Pendeja, gente bella, aquí les traigo un nuevo capítulo, si un poco corto, lo sé, pero también quería darle un poco de suspenso.
Raiden: Uy, mira cómo quede, estoy desesperado por ver lo que pasa.
Midori: Buena esa, negro.
Carla: Después por qué no quiero publicar su historia, espero disfruten el cap, bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiar el pasado? Acepto
FanfictionAquí al equipo 7 se le da la oportunidad de cambiar el pasado (o futuro), habrán escenas divertidas, épicas y demás Pero si quieres saber más entra y Lee.