Gwen y Morgana

10 0 0
                                    

Morgana y Merlin a parte de tener magia compartían un oscuro secreto para muchos y algo normal para otros y eso sea que solo podían enamorarse de personas de su mismo género.
Curiosamente con Merlin compartían exactamente los mismos sentimientos.. tristemente por eso esque no pudieron enamorarse ellos..dos..si no probablemente el destino y futuro se Albion hubiera Sido distinto.
En cambio Gweneber y Arturo eran tal para cual.. ambos se sentían atraídos tanto por chicos y chicas...pero en esa época..estaba más que prohibido....ser así. Está historia tiene una conexión por así decirlo con la historia de las cuatro joyas..en fin algunos capítulos de aquí también estarán haya..espero les guste..
♡♡♡♡♡♡♡♡•○•♡•♡○•♡•♡•○•♡
Narra Morgana:
Al.dia siguiente se hizo tarde
__Gwen es hora
__Buenos días dijo
Está vez fui yo quien la desperté luego fuimos al pueblo a repartir las muñecas
Cada día que pasaba con Gwen me sentía muy feliz
No sé porque.
Narra gwen:
Conocí a Morgana desde que era una niña
Es muy amable su hermosos cabellos y excelente figura siempre con una sonrisa.
Realmente parece ser una princesa de no ser por Uther su guardian que aunque dice quererla como a su hija en verdad siempre la está retando.
Además que siempre huele muy bien es tan linda..a veces odio que Arturo este tan cerca de ella es decir..que le pasa cree que solo por ser el príncipe puede hacer lo que quiera...es un tonto!!!
Morgana no merece a un chico como el..
A veces odio que pase tanto tiempo con el quizás porque es mi mejor amiga.
Pero que cosas digo... aunque fuera un chico nadie se fijaría en mi soy muy fea .en cambio Morgana es dulce y delicada su atuendo combina excelente con su personalidad....
Siempre se preocupa por mi y es muy sincera..a veces quisiera ser como ella.
●Narra Morgana:
Era noche Gwen y yo estábamos tejiendo algunas muñecas que regalariamos como obsequio a las niñas del pueblo
Gwen hilaba con un hilo café para su pequeña muñeca
__siempre quize una así dijo
Incluso para nosotros el hilo era caro
__Entiendo..
Gracias por siempre prestarme tus muñecas..
Solo sonreí De pronto senti como mi mano rozo la de Gweneber no se porque sentí un extraño cosquilleo en el estómago..quizás solo era el cansancio. En fin terminamos de hilar las muñecas y las pusimos en una bolsa Gwen se las llevaría a casa y al día siguiente las repartíriamos
Ya se había ido
__Espera Gwen.le dije un poco tímida
__¿Sucede algo?
__No es nada.dije agachando la cabeza
__Vamos puedes decirme lo que sea
__No es nada solo quería despedirme de ti le di dándole un beso en la mejilla.
Gwen solo sonrió y se retiró
Luego de que Morgana perdiera a su padre a Uther no le quedó más remedio que adoptarla como a su hija
Arturo el pequeño príncipe
De diez años odiaba su presencia pues no quería que Uther le prestará más atención a ella cosa que obviamente sin querer consiguió.
Arturo la odiaba al inicio y hacia un montón de bromas pesadas
De ser una niña un tanto tímida y sumisa paso a ser una chica fuerte.
Poco a poco el Tiempo creció y la primavera llegó con ellos
Poco a poco sus diferencias se fueron disolviendo dando paso al amor.
Un amor infantil y tierno que solo los más pequeños podrian llegar a comprender
Morgana y Arturo solían ir a comer cerca de un lago siendo apenas unos niños los guardias los vigilaban y les daba tanta ilusión verlos juntos justo como cuando un cachorro acaba de nacer.
Después de todo vivir en la corte y ser hijos de un rey
Hacia que prácticamente viviesen en un cuento de hadas sin conocer más límites de los que conocían.
Así pues
Los conejos y los patos adornaban su inocencia
Formando un panorama hermosamente diseñado solo para ellos dos..
Las aguas claresinas del lago combinaban perfectamente con la sonrisa de Morgana
Así pues desayunaron en el bosque a expensas de Uther pues Arturo debía estar estudiando y Morgana practicando poesía pero nada de eso importaba ahora.
Es cuando Arturo le obsequio un collar de perlas un collar que su mamá tenía cuando era niña.
Justo de la edad de Morgana
____Vamos acéptalo
Dijo un pequeño Arturo
____No podría además si Uther me lo viera
___Está bien por favor..
__Gracias..
___Oh ahora no tengo nada que darte .
___Tal vez un beso dijo Arturo.
___No sé..
___Uno pequeño
___Está bien pero solo uno ..dijo Morgana.
Entonces acerco sus labios a su mejilla pero cuando menos lo espero Arturo se dió la vuelta y logro que ese beso estuviera en su labios
Oye..!! Exclamó Morgana un poco molesta.
Jaja se rió Arturo.
Morgana puso sus pequeñas manos en sus labios y sonrió apenada.
Arturo también sonrió algo avergonzado.
Pero antes de que pudiesen decir otra palabra.
Apareció Uther de la nada
Y la cara que puso en ese momento quizás se parecía a la que puso justo cuando se enteró de que alguien usará magia.
Así pues los reprendió
Y no se contuvo a jalar las orejas de ambos uno a cada niño sin importar que lo vieran los demás está vez actuaba como un padre y no como rey.
Ay ay
Aucj decían mientras Morgana se sentía cada vez más molesta con Uther pues nunca en su vida le habían hecho eso.
Después de que Morgana y Arturo se dieran su primer beso cuando tenían once años Uther decidió separarlos a toda costa enviándolos a distinciadaa habitaciones uno del otro así según el se evitarían posibles desgracias cuando fueran mayores..al inicio estaban muy tristes pero se acostumbraron y Arturo y Morgana tuvieron que seguir las rigurosas reglas que seguir al igual que Morgana como era el rey no se atrevían a desobedecer.
Uther estaba feliz con eso.
Porque Uther disfrutaba hacerle la vida miserable a cualquiera que se le pusiera enfrente de echo si alguien contará las veces que Uther castigaba a alguien injustificadamente de seguro sería el rey más rico de todo el mundo.
Morgana y Arturo prometieron solo verse como hermanos y amigos después de todo Arturo se casaría algún día y entonces todo sería más difícil.
Morgana entendió eso..
Y aun
Pero con el paso del tiempo eso se fue perdiendo dando paso a discusiones..repentinas y un deseo por ver quién era el mejor.
Cosa que algún día provocaría una guerra.
El tiempo pasó y un chico llamado Merlin llegó a Camelot con quién Arturo se llevaba mal pasaron un par de semanas y Arturo pensó en entrenar con el..
Aunque lo hacía con la excusa de entrenarse a el mismo relamente apreciaba a Merlin y deseaba que aprendiera a defenderse..
__Mira que bien Arturo y Merlin se están haciendo amigos comento Gwen
__¿Merlin?
__Si así es como se llama no te parece lindo?
__Si supongo dijo un poco celosa la noble.
__Bien iré a lavar tu ropa.
__Bien dijo Morgana.
En ese momento Morgana sonrió cada que veía a Gwen lo hacía ..
Porque..se decía a si misma entonces recordó cuando conoció a Arturo y sintió un ligero cosquilleo en su pequeño estómago a los nueve años.
Cosa que fue acabando cuando creció.
"No no puede ser lo mismo"
Se dijo a si misma..
Y luego se miró al espejo avergonzada de no tolerar sus propios pensamientos
Y una lágrima cayo de su mejilla al saber que lo que pensaba era imposible.
"No solo estoy confundida" se hizo creer a si misma..
Quizás..estar tanto tiempo..sin salir la habían vuelto así ...quizás estaba enferma..quizás solo necesitaba..que Gayus...le diera..alguna.. medicina
No esto no se lo podía..decir a Gayus mucho menos a Uther .de echo ni siquiera se lo podía decir a si misma ese pensamiento la atormentaba una y otra vez como cuando Uther decía que la magia estaba prohibida..
Y parte ..de la magia que Morgana algún día descubriria en ella misma se encontraba atrapada igual que aquel extraño sentimiento por su amiga..de la infancia:
Gwen
Morgana no podía...hacer nada al respecto...se odiaba a si misma por eso..
Pero luego cuando paseaba por los pasillos o las afueras del palacio.. veía a Merlin
Y a su hermano estar demasiado tiempo juntos ni siquiera Arturo había pasado tanto tiempo riendo con una princesa ...ni siquiera con ella.
Le entristecía ver qué ella no tenía un amigo cómo Merlin
Incluso Gwen ocultaba cosas para si..
Pero podía ver claramente ..el cariño de Merlin y Arturo y se sentía un poco celosa..de eso...
Sabía..
Que quizás nadie la vería como Merlin podía ver a Arturo..
Sabía que incluso Arturo nunca se había puesto tan feliz de ver a alguien como cuando sonreía al e
Lado de Merlin
Y sabía...que ellos..ya eran amigos aunque no lo dijeran
Pero incluso en Miles de años de contarle todo y llamar Gwen mejor amiga apenas y le sonreía cuando le daba algún cumplido..
Apenas y le contaba cual era su color favorito no importaba cuánto esfuerzo hiciese Morgana en demostrar su cariño Gwen era amable pero indiferente lo podía ver en su rostro ella no se preocupaba por ella tanto como Morgana lo hacía
Ojalá ...Gwen y yo fuéramos tan unidas como ellos dos pensó.
Ya aunque en un inicio pensó que solo era amistad.
Poco a poco se dió cuenta. De que quizás era algo más.
Cansada..de que tuviera que ser un secreto más que guardar a parte de su odio por Uther y de sus horribles pesadillas decidió que lo mejor era decirle a alguien sus secreto sutilmente así nadie la juzgaria aunque pensado mejor solo preguntaría para saber si su sentimiento era lo que pensaba
Y que mejor que Arturo.
Podría hacerlo pero quizás la pregunta sería algo incómoda sobretodo cuando lo acababa de conocer
Así que optó por preguntarle a su hermano..quizás era el único que podría responder
Y al igual que la magia decidió que esto no debía porque ser malo.

Reinos Magicos Y Otras HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora