el secreto de Merlin

18 0 0
                                    


Todos escondemos secretos pero que hay del viejo Gayus acaso hay casas que jamás le dijo a Merlin? por conveniencia???quien es el verdadero villano??! realmente..era un fiel servidor o solo finjio todo??!

Una historia inversa donde los buenos son los malos y viceversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una historia inversa donde los buenos son los malos y viceversa...

Narra Gayus:
Empeze a trabajar en Camelot justo a la edad de Merlin aunque con 20 años se tiene poca experiencia yo ya había aprendido distintas fórmulas esenciales para el dominio público mi mentor el viejo Sprelte había digo mi maestro hasta ese momento y ya me había mencionado mi destino:
Proteger y cuidar del gran mago que alguna vez protegería al único y futuro rey de Albion:
Ya había escuchado esa profecía millones de veces pero jamás se había mencionado mi nombre
Cuidar del gran mago.

Es todo un privilegio me dijo mi mentor .

Pero una locura
Porque él y no yo...es acaso que yo tendría que cuidar de un muchacho??! Al final de cuentas es lo que sería...ah se le daría créditos por mi!!???
Despues me entere que seria hijo de Valinor un buen amigo mio aun asi..y con todo no pude evitar sentir envidia todos conocerian a ese tal Merlin en las historias y que habia de mi entonces?
Ese era mi gran destino su nombre seria remarcado por la historia mientras el mío sería olvidado no lo negare.me dieron celos y una especie de negativa y cruel envidia pero como siempre se me había enseñado a cuidar de mi temperamento reflexione un poco yo ya era viejo..tenía al rededor de 34 años y apenas y sabía controlar mi magia en cambio aquel niño ya nacería con magia magia propia eso era increíble es por eso que lo que más practique todos estos años fue mi impresión al saber que no tenía magia Merlin no lo sabe pero yo sé más de el que el mismo...se cuándo vendriá a Camelot...y se que será el gran mago de Albion siempre Lo supe. Pero eso no se lo podía decir si no me habría echo un montón de preguntas es por eso que cuando llegó a Camelot fingui no saber nada de su magia pero yo ya sabía todo el gran dragón me lo había dicho sabía incluso de Gweneber la futura gran reina.

Esa pobre chica desde un inicio supe que sería la elegida para ser reina lo que Killgarra no sabía es que yo la protegería a ella pues ese era el encargo que su padre me había hecho

"Protegerla ante todo incluso por delante del mismo rey Arturo"

Su padre no era Tom el solo la habia criado como a su hija es por eso que Gwen y Morgana tenian mucho mas en comun de lo que pensaban.

Morgana y Gwen habían Sido amigas desde la niñez sin imaginar que algún día lo único que compartirían seria el deseo por alcanzar un trono que a ambas por derecho les pertenecía.

La historia es larga y confusa cosa que incluso abrumaba al viejo Merlin que se quejaba de no haber sabido la historia de Camelot por completo y tener que ser tan olvidadizo por culpa de estar enamorado de su propio destino.

Así pues la historia era contada ya en las escuelas de magia de la ahora Inglaterra y se procedía a enseñar todo desde un inicio.

____Camelot __ la tierra que una vez tuvo magia.

Reinos Magicos Y Otras HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora