01.

449 33 0
                                    

~𝙻𝚊 𝚋𝚞́𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊~

La morena se encontraba aburrida, era divertido estar abajo, pero estaba sola y sin compañia.

─Mmgh...

Estos días estuvo pensando en que necesitaba compañia, tal vez, una reina junto a ella, que sea dulce pero tenga algo de encanto, que la ayude a reinar ahí abajo.

Luz se levantó decidida y salió de la superficie. Ver la luz brillante del sol no le gustaba para nada, la cegaba demasiado. Por esa y un millón de razones más, la morena odiaba salir a la superficie.

𝐒𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 +

Llevaba horas recorriendo todos los lugares posibles donde encontrar una hermosa mujer.

Perdiendo la esperanza, piso territorio de Willow, una peli azul opaco que amaba la naturaleza. Pensó en pasar a saludarle, pero su vista se fijó directamente en una hermosa joven peli violeta que recolectaba manzanas en una cesta. Aquella joven tenía una hermosa figura, caderas hipnotisantes, una hermosa piel clara y unos ojos ámbar preciosos.

─Luz!

La morena miro hacia atrás viendo la figura de su hermana menor, Boscha.

─Se te ofrece algo?

─Eh escuchado por ahí que estas buscando reina.. Es eso cierto?

─Pues.. Si, me siento un tanto sola allí abajo.

─Pues siendo ese el caso quédate con mi hija.

─Cual de todas?

─Oh claro Jaja, aquella.

La menor señalo a la joven que ella se encontraba mirando hace un rato.

─Se llama Amity, tiene 15.

─15? Es muy pequeña.

─Ay Luz, no seas dramática, solo se llevan... Que? 20 años?

─Boscha eso es un montón.

─No creo que encuentres una dama tan tierna pero con encanto como ella, tu decides.

─Ugh, esta bien.

La mayor aceptó, simplemente por lo perfecta que se veía esa chica.

Tal vez, no se arrepentiria...

────────────────────────────

Holaa, que les pareció el primer cap?

Espero que les haya gustado!

Inframundo | LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora