~𝙻𝚊 𝚋𝚘𝚍𝚊~
Ya habían pasado 3 meses desde que Amity era la nueva reina consorte del inframundo.Willow la buscaba desesperada y nadie se preocupaba.
Luz planeaba una boda que solo era firmar unos papeles, cuando el le diga su relación a el resto de su familia, haría una boda perfecta.
─Oh Amity, eres tan bella.
Amity se puso roja como un tomate y sonrió nerviosa.
─O-oh mi reina.. Y-yo- gracias..─
─No hay de que belleza.
Luz se acercó y tomó a Amity de la cintura. Se besaron por un buen rato y el beso fue subiendo.
─Mgh~ Amity aún no, eres muy pequeña.
─Ugh, no soy pequeña, tengo 15..
Amity comenzo a frotar sobe la ropa, de arriba hacia bajo la intimidad de la mayor.
─Ugh~ Mittens, n-no~ eres ch-chica aún.
─Solo callate y disfruta.
La menor comenzo a bajar el cierre de la morena, acarició su miembro sobre el bóxer.
─Mhm~
La mayor comenzo q jadear y gemir.
Amity saco el miembro del bóxer y la empezó a masturbar de forma lenta y con una sonrisa. En otro abrir y cerrar de ojos de la mayor, ella tenía el miembro en su boca, de arriba para abajo, lenta y torturosamente.
─Ah!~ D-dios Amity!~
La mayor tomó los cabellos pelimorados y la empezó a empujar aún más, haciendo que la menor casi se ahogará.
─Mgh~
Luz soltó una risa y Amity la miro con cara de muerte.
─L-lo siento pequeña.. Ah~
Luz se aferró aún más a sus cabellos y la empezó a giar aún más fuerte. Después de unos largos minutos, la mayor se corrió en su boca, haciendo que la menor tragara toda su esencia.
─Y tu no querias que lo haga.
Ríe la menor.
─Ush, calla niña y dame un beso.
La mayor ya se había vuelto a vestir y le dio un pequeño beso a la menor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.MAÑANA LLEGA EL ÚLTIMO FKING CAPÍTULO DE LA SERIE WN 😭
Cambiando de tema.
Que les pareció el cap?
Nos vemos buhitos 💗
ESTÁS LEYENDO
Inframundo | Lumity
FanfictionDioses griegos x The owl house. Luz, diosa del inframundo, busca una reina. Se a fijado en su sobrina Amity, hija de Willow, diosa de la agricultura. ─Pues siendo ese el caso, quédate con mi hija.─ ofreció Boscha. Y de ahí, un buen amor surgió. ...