~𝚄𝚗 𝚛𝚎𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛𝚘𝚜𝚘~
Las estaciones habían pasado, Amity se encontraba ansiosa por volver a ver a su amada reina, estuvo 3 malditas estaciones sin ella, necesitaba volver a verla.
─Oh, no te olvides de esto, para que me recuerdes florecita.
Willow planto un beso en la frente de su hija, con ojos llorosos.No le gustaba que se vaya con su hermana, nunca se llevaron bien y no planeaba que lo hagan ahora.
─Bien ya me voy!
─P-pero e-espera, no quieres..
Amity le dio un beso en la mejilla y salió corriendo.
─Adios Má!
─Adiós nena...
𝐒𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 +
─Batatita!
─Luz!
Ambas se fundieron en un gran abrazo, unas pocas lágrimas y muchos besos.
─Detesto que te tengas que ir con la gorril- tu madre y me dejes aquí sola!
─Lo se cariño, pero no quiero dejar que más gente muera solo por la devastación de mamá. Como sea, vamos a echarnos a la cama, tengo sueño.
─Claro Amy, vamos.
Y ambas fueron a dormir una pequeña siesta.
No pasó mucho despues de eso, solo se sabe que vivieron su felices para siempre, con Willow, Boscha, Matt (Heracles) y más estorbos de por medio, pero siempre felices.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bldo, les juro que no puedo creer que esta serie hermosa término, una serie que nos a enseñado millones de valores y me a echo llorar montones. Lo feliz que fui cuando el Lumity se hizo canon, cuando king descubrió que era un Titán, cuando Eda y Lilith volvieron a ser las maravillosas hermanas que eran, el beso Lumity, el Huntlow, la relación padre e hija de Alador y Amity y un millón de cosas más. Pero nunca llore tanto como hoy. Me duele un montón que hayan acortado la serie solo pq Disney así lo quizo pero estoy feliz que haya terminado así.
Pero bueno, agradezco cada lindo momento con esa serie.
Cambiando de tema a la historia, pues bueno, acá terminamos. Voy a hacer dos extras. La boda y la Luna de miel.
Nos vemos mis buhitos💗💗
ESTÁS LEYENDO
Inframundo | Lumity
FanficDioses griegos x The owl house. Luz, diosa del inframundo, busca una reina. Se a fijado en su sobrina Amity, hija de Willow, diosa de la agricultura. ─Pues siendo ese el caso, quédate con mi hija.─ ofreció Boscha. Y de ahí, un buen amor surgió. ...