02.

383 38 2
                                    

~𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊~

Luz trataba de idear un plan para llevarse a la chica a el inframundo sin que su hermana se entere.

─Mmmh...

Se encontraba viendo el perímetro y noto un poso bajo la piedra donde Amity estaba sentada. Sonríe. Ya tenía un plan.

𝐒𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 +

La morena se encontraba abajo, en el inframundo, buscando donde había algún poso hacia arriba. Recorría por todo el lugar y no encontraba nada.

Una luz en su ojo derecho la cegó por unos cinco segundos, miro hacia arriba y vio el cabello violeta pastel de su futura reina. Sonríe.

─Bingo.

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞..

─Ugh.. Mamá es aburrido estar recolectando manzanas todos los días.

─Mittens deja de quejarte y sigue con tu labor, tienes que seguir mis pasos así a nadie le faltará nada.

─Ashi i nidie li filtiri nidi.─ Se burló en un susurro la menor. ─Esto es una estupidez, si quieren algo consiganse sus propias-─

La menor no terminó de hablar, ya que sintió como alguien le jalaba de la pierna y la bajaba por un poso.

─Sus propias que Amity?

Willow se giro y noto que la menor no estaba y el cesto de manzanas estaba caído.

─Mittens?

Sin respuesta.

─Amity?!

Ya desesperada.

─Mierda...

𝐃𝐞𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨..

─Q- Donde estoy?!

─No te preocupes pequeña Amity, estas asalvo aquí.

Amity no sabía quien era esa castaña de ojos tan llamativos.

─Soy Luz, tu tía Luz.

─Oh... Y por qué estoy aquí?

─Vengo a hacerte una propuesta..

─Aja..

─Yo.. Me siento muy sola aquí en el inframundo, no se si tu madre alguna vez te hablo de mi, pero, soy la reina del inframundo...

─Wow, eso es genial!

Luz sonríe, que niña tan tierna.

─Si, solo que.. Hay un problema con eso..

─Si? Cual es?

─Pues.. Eh estado buscando una reina que me acompañe y sea mi esposa.. Y pues.. Me preguntaba si tu quisieras..

─Claro que si! Que tendré que hacer?

─Oh nada cariño, solo me haces compañia y yo te daré mucho amor, más del que tu madre te ah dado.

Amity tenía una sonrisa de oreja a oreja, claro que le encantaria ser la reina de una mujer tan hermosa como esa.

─Te daré todo el amor que sea posible yo también!

Luz sonríe ante eso.

─Entonces es un si?

─Claro que si!

─Perfecto.

Luz toma el mentón de la pelimorada y poso sus labios con los suyos. Amity siguio el beso, un beso tierno y dulce.

Un beso con mucho cariño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que les pareció este cap?? Les gustó??

Díganme que es lo que les parece 👀

Adiós y nos leemos en el siguiente cap💗

Inframundo | LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora