~𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎~
Después de firmar los papeles, Luz y Amity vivían una vida feliz y tranquila, dandose cariño y amor.
Un día como cualquiera donde Amity estaba observando un lago abajo y Luz solo leía un manga, llegó un vocifero de Boscha.
─"Hermana mia, suelta a mi hija no seas pervertida"
─Yo la veo muy contenta conmigo.
─"Ush, como sea, Willow esta dejando de hacer crecer las plantas y la gente muere, sueltala para que se vean un rato por lo menos.
─Ugh, esta bien.
Cortaron comunicación y la morena fue hacia la peli morada, esta la miro con una sonrisa inocente, típica de ella. Empezó a acariciar su cabello, luego hacercar sus rostros y le dio un pequeño pero dulce beso.
─Linda, tu madre quiere verte... Tu.. No la extrañas?
─Pues....Si, un poco si la extraño...
─Quieres verla?
─Si! P-pero se que si me lleva con ella no volveré a verte....
─Oh Amity, no importa a donde vaya, tu simpre serás mi esposa, el amor que nunca crei que conocería, eres un sueño para mi y te juro que jamás, jamás, jamás permitiría que nos separaran. Si alguien siquiera lo intentara lo haría pagar por ello, tu eres mia como yo tuya, si?
Lágrimas resbalan por las mejillas de ambas. Se miran a los ojos y se unen en un tierno beso.
─𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘.
Dicen ambas al mismo tiempo, sabían que esas palabras venían de lo más profundo de sus corazones.
𝐒𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 +
─Y por último toma estas semillas de Granada para el camino mi reina.
Luz planta un beso en la frente de la otra.
─Gracias amor.
─De nada preciosa.
Amity tomó camino, de apoco comía las semillas. Al llegar ya se las había terminado.
─Mi niña!
─Mama!
Ambas se fundieron en un abrazo. Se habían extrañado mucho desde la última vez que se vieron.
─Comiste algo antes de salir de lo de Luz?
─Si Má, estas semillas de Granada.
─Ugh, tontita, ahora tendras que pasar una vez al año con ella y yo haré que no crezcan las plantas!
─ Aok
─Acaso querias seguir viviendo con ella?!
─Pues si! Estamos casadas y enamoradas, y TU no vas a interponerte ante eso!
─... Esta bien...Por más que yo no la quiero para ti...Si tu estas feliz, yo estoy feliz...
Y ambas terminaron abrazándose y llendo a casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ES HOY CHICOS, ES HOY.PREPÁRENSE PARA LLORAR.
Tengo miedo de que todo sea por la esquizofrenia de Luz o por qué este en coma.
Como sea, nos vemos mis buhitos 💗
ESTÁS LEYENDO
Inframundo | Lumity
FanfictionDioses griegos x The owl house. Luz, diosa del inframundo, busca una reina. Se a fijado en su sobrina Amity, hija de Willow, diosa de la agricultura. ─Pues siendo ese el caso, quédate con mi hija.─ ofreció Boscha. Y de ahí, un buen amor surgió. ...