¿Y ahora a dónde iba? Estaba en un lugar desconocido, aparte que las calles apenas estaban iluminadas. Bueno... No es como si las calles estuvieran bien cuidadas, la poca iluminación delataba el deterioro de las calles y el poco cuidado que había.
¿En qué año estaba? Era más que obvio que no estaba en su año actual, pero tampoco podía reconocer la época ni en que país estaba. Se suponía que Japón, por lo poco que llegó a ver en la taberna, pero no parecía ni de lejos a lo poco que sabía de este.
Caminó un poco más hasta que de lejos vio una zona más iluminada, tal vez la calle principal, y se acercó con más rapidez.
━━Oh, pero que tenemos por aquí... ──Escuchó a lo lejos, una voz algo ronca y para nada agradable de escuchar. Es que él lo escuchaba cerca y se iba corriendo rezando salir vivo, esa voz parecía del mismo diablo. Le dio un escalofrío con tal solo pensarlo.
Se escondió rápidamente en uno de los callejones que vio, también cercano de donde escuchó la voz porque tendrá miedo pero sigue siendo un chismoso. Aprovechaba que no había iluminación en esa zona del callejón, ni en todo el callejón, y que había un hueco de puerta en la pared para poder esconderse.
Prestó atención a todo lo que escuchaba.
━━Eh... Ah... Hoy no tengo dinero, si es lo que queréis... ──Escuchó decir a alguien, le sonaba esa voz. ¿Dónde la había escuchado? No lo recordaba pero se le hacía muy conocida.
¿Sería buena idea salir? Ja... Por supuesto, habían unos ladrones asaltando a alguien. ¡Que buena idea era salir para ver lo que sucedía!
━━Eso ya lo veremos nosotros. ──Respondió y no se tardó en escuchar unos golpes y gemidos de dolor.
Pronto hubo silencio, quiso salir para averiguar si ya se habían retirado. Posó un pie fuera de su escondite y pegó un salto en su lugar mientras se volvía a poner rígido y oculto.
Soltó un suspiro cuando las tres figuras se alejaron. Esperó que se alejaran lo suficiente para salir de su escondite.
Al escuchar otra voz proviniendo del lugar de antes se animó a salir poco a poco. Cuando se acercó lo suficiente pudo reconocer a ambos, eran el bardo de antes junto al chico que lo ayudó. ━━Eh... ¿Qué pasó? Escuché fuertes ruidos... ──Habló lo suficientemente alto para ser escuchado por los dos chicos, aunque se mordió la lengua cuando escuchó el balbuceó del bardo.
El chico de cabellos azules estaba llorando mientras miraba a la fuente de agua. Se acercó para ver que tanto miraba para que lo haga llorar.
Era aquel instrumento, partido por el mango y la caja algo partida y ahora llena de agua. Hizo una mueca. Menos mal no preguntó si estaba bien.
━━Tshoy arrulansod ──Balbuceó aún entre lágrimas, tampoco se le entendía a la perfección.
━━¿Escuchaste todo? ¿O lo viste? ──Preguntó el de cabellos naranjas mirando a Len. Aunque al ver la desesperación del bardo no dudó en abrazarlo para calmarlo mientras su mirada seguía fija en el aventurero.
━━Bueno... Escuché a dos personas y creo que le iban a robar el dinero... ──Respondió mientras se rascaba la mejilla, no sabía que responder exactamente. ──Se fueron por allá. ──Señaló la calle de donde salió hace un momento.
━━Pensé que eras un aventurero, pero no eres muy valiente para ser uno...
Auch. Eso dolió. ¡Claro que no era un aventurero! Si ni siquiera sabía como había llegado a ese lugar.
Dudó en responder pero prefirió mejor que no, no lo haría porque ya estaba muy ofendido.
Miró a su alrededor y llevó sus manos a los bolsillos de sus pantalones. ¿Bolsillos? Si su pijama no tenía bolsillos. Con todo lo que había pasado, no se había acordado que iba en pijama...
Bajó con rapidez su mirada para inspeccionar su ropa y soltó un suspiro de alivio, se tuvo que resistir a no decir algo. Era un gran alivio ver que no estaba con su pijama o que vergüenza habría pasado.
Aquel uniforme rojo, el corset... Era la misma vestimenta que eligió para el juego.
Entonces... ¿estaba dentro del juego? ¿Cómo era eso posible?
━━Oye tú, ¿no eres de por aquí verdad?
Alzó la mirada, quien le preguntó fue el mismo chico, el bardo aún estaba intentando calmarse.
━━Ni siquiera sé que hago aquí...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄 [inazuma eleven orion]
Fanfiction¿Te atreves a unirte a nuestros aventureros en esta aventura? Si No Has seleccionado «Sí». ¡Len se ha unido a esta aventura! Espero que te encuentres preparado para luchar junto a tus...